Votación para Los Baltazares como mejor restaurante de la provincia

0
2841
Los Baltazares

Se encuentra abierta la votación popular para que Los Baltazares consiga el Premio Gurmé al mejor restaurante de la provincia de Sevilla.

Estos premios a los mejores establecimientos de 2016, que convoca el periódico sevillano ABC, quieren reconocer el esfuerzo que realizan los profesionales de la hostelería.

Según indican en la web, habrá galardones en dos modalidades -votación entre internautas y jurado profesional- para cada una de las siguientes categorías: Mejor restaurante comida tradicional, Mejor bar de comida tradicional, Mejor restaurante cocina creativa, Mejor bar cocina creativa, Mejor apertura de 2016 y Mejor establecimiento de la provincia. En esta última categoría es en la que se incluye a Los Baltazares.

Habrá dos premios, concedidos por un jurado cuya composición decidirá ABC de Sevilla, que estará formado por destacados especialistas en el mundo de la gastronomía, y conocedores de los restaurantes sevillanos. Y otro que se decidirá por votación libre y directa de los internautas.

Cada uno de los premios consistirá en una mención como ganador de la categoría y en la entrega de una placa. Para fomentar la participación de los usuarios, abcdesevilla.es sorteará un premio entre todas aquellas personas que tomen parte en la votación a los mejores establecimientos. Los premios serán un iPhone 7 y cinco cenas para dos personas en el restaurante Oriza.

Los Baltazares ha sido seleccionado por un equipo de críticos gastronómicos para formar parte de estos quince elegidos para convertirse en el mejor establecimiento hostelero de la provincia. Este local, regentado por los hermanos Fernández, ha ido evolucionando en todos los sentidos. Así, uno de los propietarios, Juan Carlos, se formó como cocinero y ahora ofrecen una esmerada carta con platos tradicionales y de vanguardia; además, ha sido pionero en la incorporación del aloe vera a los fogones.

Por su parte, Javier hizo lo propio en servicio y coctelería. Fueron innovadores en los cócteles a base de ginebra – cuentan con más de 300 referencias- y han llegado a crear uno para Giorgio Armani, inspirado en su perfume Acqua di Giogia.

Para votar y apoyar a nuestros paisanos hay que registrarse en:

http://premiosgurme.es/registro/

Print Friendly