Zarzuela para este sábado con el Viejo Don Hilarión

0
394
Zarzuela

La Zarzuela vuelve al Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero este sábado, 10 de marzo, a las 21.00 horas. Se representará ‘Amores, Romanzas y el Viejo Don Hilarión’. Se trata de una elección de las Romanzas de Zarzuela más famosas hiladas teatralmente por una trama artística que le dan coherencia a la misma, llevando implícito parlatos, canto, música de piano y danza.

Las obras musicales que se interpretarán son: ‘Preludio de Agua, Azucarillos y Aguardiente’, ‘Dúo de Mari Pepa y Felipe de La Revoltosa’, ‘Tango de la Menegilda de la Gran Vía’, ‘Tango de Doña Virtudes de la Gran Vía’, – ‘Caballero de Gracia de la Gran Vía’, ‘Coplas de Don Hilarión de la Verbena de la Paloma’, ‘Dúo de Tiples de Los Sobrinos del Capitán Grant’, ‘El guitarrito del Guitarrito’, ‘Dúo y quinteto de la Verbena de la Paloma’, ‘Dúo de La del Manojo de Rosas’, y ‘Preludio de la Boda de Luis Alonso’.

El precio de las entradas para esta zarzuela es de 10 euros y se pueden adquirir en la casa hermandad de la Estrella, ya que la función será a beneficio de esta entidad.

En taquilla, las localidades sobrantes se venderán al precio de 12 euros.

Por otro lado, los próximos 13 y 14 de marzo, a las 17.00 y a las 19.00 horas, en el Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero, se representa el musical infantil ‘La bella y la bestia’.

El precio de las entradas es de 3 euros y se pueden adquirir en la taquilla del Teatro, en horario de 9.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas.

También en la página web, www.doshermanas.es

Además, continúan abiertas, hasta el 1 de abril, las exposiciones cofrades de Francisco Gómez Santiago, Rafael López Gómez y Antonio Pino, en el Centro Cultural La Almona, hasta el 1 de abril. El horario de visitas es de 9.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas, de lunes a viernes y los fines de semana de 11.00 a 14.00 horas. La entrada es gratuita.

Print Friendly, PDF & Email