Una anciana de 80 años fallece atropellada en la Avenida de la Libertad

0
985
anciana de 80 años

El accidente, en el que falleció la anciana de 80 años, fue fortuito

Una anciana de 80 años de edad falleció ayer de madrugada atropellada en Dos Hermanas, según informó el Servicio de Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía.

Los hechos ocurrieron en la Avenida de la Libertad de la ciudad, después de que la mujer, una anciana de 80 años, al parecer, tropezara accidentalmente y cayera en el momento en que pasaba un vehículo.

Según informaron el servicio Emergencias 112, los hechos ocurrieron hacia las 00.20 horas, cuando varios testigos alertaron al teléfono de emergencias 112 informando de un atropello en la Avenida de la Libertad por parte de un turismo a un peatón, que quedó gravemente herido.

Efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y agentes de la Policía Local de Dos Hermanas se desplazaron hasta el lugar del suceso para atender a la víctima, una anciana de 80 años, que falleció en el lugar de los hechos sin que pudieran hacer nada por salvar su vida.

Investigación

Según la investigación, la mujer salía tras cenar y tomar las uvas con la familia y, cuando bajaba de la acera, perdió el equilibrio y cayó a la calzada sin que el conductor de un vehículo que transitaba por la zona en ese preciso instante pudiese evitar el atropello.

Pruebas de alcoholemia y drogas

El conductor del vehículo implicado en el siniestro mortal no conducía superando la velocidad autorizada ni dio positivo en el control del alcoholemia y drogas que se le hizo después del accidente. Se tomó declaración a todos los testigos, que confirmaron que se trató de un accidente fortuito.

Print Friendly, PDF & Email