El CGR Dos Hermanas, en la élite de la gimnasia rítmica nacional

0
1111
CGR Dos Hermanas

El CGR Dos Hermanas regresa del Campeonato en Zaragoza

El CGR Dos Hermanas (Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas)  ha conseguido buenos resultados en el Campeonato de España celebrado en Zaragoza.

El equipo de primera categoría, formado por Cristina Repiso y Ángela Maestre, logró una brillante cuarta plaza en la máxima categoría de los equipos nacionales. De esta forma, se clasificaron para las finales por aparatos, y Cristina Repiso se alzó con la medalla de bronce.

Con estos resultados, el CGR Dos Hermanas se sitúa entre los mejores clubes de España. Este hecho se confirmaba en la jornada dominical cuando las gimnastas participaron en conjuntos en la segunda fase de la Copa de España de Conjuntos.

Las deportistas mostraron un buen trabajo en pista y el conjunto alevín, integrado por María Rivas, Fátima Márquez, Adriana Reche, Alba Ferrera y Natalia Rodríguez, se convirtió en subcampeón de la competición.

Así ha cerrado la temporada el CGR Dos Hermanas con el objetivo de cargar pilas de cara al inicio de la segunda temporada de esta disciplina que comienza este mes de julio. El club se dispone a trabajar con sus chicas para presentar más de diez conjuntos en los próximos campeonatos autonómicos y nacionales.

Print Friendly, PDF & Email