El Programa Verano Joven continúa con el reparto de números

0
192
El Programa Verano Joven

El campamento de Benamejí, uno de los destinos del Programa Verano Joven

El Programa Verano Joven prosigue con el reparto de números para sus viajes. Así, los días 13, 14 y 15 de junio, en la Delegación de Juventud, de 9.00 a 14.00 horas, se pueden recoger los números para participar en el Viaje de Verano Joven con destino al campamento Rafting de Benamejí, dirigido a adolescentes con edades comprendidas entre los 12 y los 14 años.

El sorteo de plazas de este viaje del Programa Verano Joven será el día 18; las inscripciones se harán los días 19, 20 y 21 de junio y el viaje se realizará del 10 al 16 de julio. Hay 107 plazas y el precio es de 150 euros.

El campamento incluye autobús ida y vuelta, alojamiento en bungalows, régimen de pensión completa (incluye meriendas), materiales y equipos necesarios para desarrollar los distintos deportes, actividades y talleres, equipo de monitores 24 horas, monitores especializados para las actividades y seguro.

El programa de actividades es completo y variado en los que los participantes podrán realizar talleres y actividades de multiaventura (tirolina, rápel, etc), náuticas (vela, kayak, iniciación al paddle surf, piragua e hidropedales, rafting), deportivas, medioambientales, veladas, etc.

Print Friendly, PDF & Email