Entradas exclusivas del Holi Colours Dos Hermanas para los nazarenos

0
2898
Holi Colours Dos Hermanas

El próximo jueves día 15 a partir de las 10.00 horas el Ayuntamiento pondrá a la venta 500 entradas para el Holi Colours Dos Hermanas a precios especiales exclusivamente para las personas empadronadas en Dos Hermanas.

Estas entradas especiales estarán disponibles el jueves en el Centro Cultural La Almona de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas. Las entradas generales costarán 9 euros y las junior –para menores de 12 años- 7 euros. La entrada incluye camiseta oficial, dorsal y bolsa de polvos Holi Colours.

Holi Colours se celebrará en Dos Hermanas, en el bulevar Felipe González (Entrenúcleos), el próximo día 19 de Mayo a partir de las 17.30 horas. El municipio nazareno se ha convertido en la primera cita confirmada de este evento.

Las entradas también se podrán adquirir a partir del jueves en El Corte Inglés y oficinas de Correos de todas España.

A través de la página web oficial de la organización www.holicolourspain.es ya se pueden comprar con un precio promocional: 10 euros las generales y 7 euros las junior.

Los menores de 18 años tendrán que rellenar la autorización correspondiente en la web oficial. Las camisetas de la entrada junior tienen el mismo tallaje que las de la entrada general.

El precio de la inscripción variará según se acerque la fecha del evento. Se informará con suficiente antelación a través de Facebook e Instagram de la organización.

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas junto con la Concejalía de Juventud sigue trabajando en los preparativos necesarios para poner en marcha el Holi Colours Dos Hermanas 2018.

El Holi Colours Dos Hermanas, también conocido como ‘Festival de los Colores’, ofrece un concepto diferente de ocio, diversión y espectáculo. Siguiendo con la misma línea de conciertos y eventos al aire libre que promueven ambas delegaciones, intenta trasladar a la población nazarena un concepto de espectáculo más amplio, en un espacio único, más abierto y, al mismo tiempo, ofrecer al público un paisaje ideal para escuchar y disfrutar de la música en directo.

Se desarrollará una carrera a primera hora de la tarde y, seguidamente, tendrá lugar el espectáculo musical con una cuidada selección de artistas y djs con variados estilos musicales, con el objetivo de alcanzar a una gran cantidad de público de todas las edades y gustos.

Print Friendly, PDF & Email