Eternal Music Festival llega al Gran Hipódromo el día 29 de septiembre

0
1119
Eternal Music Festival
Roberto Cocheteux, director gerente de AHDI y Amistades Peligrosas.

El Gran Hipódromo de Andalucía acoge, el próximo 29 de septiembre, el evento cultural Eternal Music Festival, que se presentó ayer. Según señalaba Joaquín Vázquez, director de Rockola Producciones, “se trata de un espectáculo con más de 12 horas de música ininterrumpida y en el que participan artistas que tienen más de 25 años de trayectoria profesional como Amistades Peligrosas –que editan disco en octubre-, Jon Secada – que ha ganado recientemente un Grammy-, La Unión, Los Inhumanos, Cómplices, Mr. Lobo, Capitán Mercury, OBK y Los Clearwater. Además se tratará de un Festival para todos los públicos puesto que hay una zona para niños, de 1200 m2 y se empezará con la participación del personaje infantil Pocoyo”.

El Festival se completará con la actuación de dos DJ’s, Christian Yps VS. Raúl Estévez y Santy Mataix.

Cristina del Valle, componente de Amistades Peligrosas, explicaba que era un placer como artista volver a estar en nuestra ciudad, donde ya ha actuado en otras ocasiones: “en Dos Hermanas se apuesta por la música, que es apostar por la cultura como instrumento transformación social. Estamos muy contentos con este Festival que apuesta por la música de los 90 porque somos muchos los que seguimos y estamos más vivos que nunca; en este sentido, indicó que se encuentran ultimando su disco ‘Pacto de sal”. “Los artistas no sólo se hacen en curso acelerado de televisión sino que somos gente construida en el amor por la profesión y con el trabajo constante de años y años”, apostilló.

Por su parte, Roberto Cocheteux, director gerente de Apuestas Hípicas y Deportivas Iberia (AHDI) expuso que este era el primer gran evento no deportivo que se celebrará en este recinto en esta nueva etapa y “estamos encantados de poder ofrecer estas instalaciones para ello”.

El delegado de Juventud, Juan Pedro Rodríguez, afirmó que era una satisfacción desde el Ayuntamiento participar en este evento algo que supone también una colaboración entre instituciones públicas y privadas. Aparte, este evento vendrá a dinamizar la actividad económica de la localidad.

Las entradas para Eternal Music Festival se encuentran a la venta en Correos y Wegow.

Print Friendly, PDF & Email