Exposición Solidaria de Camisetas de Fútbol a beneficio de Antaris

0
213
Camisetas de Fútbol

La Exposición Solidaria de Camisetas de Fútbol se podrá visitar el sábado en el Mercado de La Alquería

El nazareno Carlos Ojeda pone en marcha una nueva edición de la Exposición Solidaria de Camisetas de Fútbol. En esta ocasión será a beneficio de Antaris.

La Exposición Solidaria de Camisetas de Fútbol se podrá visitar el sábado día 9 de febrero de 9.00 a 0.00 horas en la planta baja del Mercado de La Alquería.

Durante toda la exposición, se recogerán productos de alimentación no perecederos para las personas más necesitadas que atiende Antaris.

Más de 1.100 camisetas

Carlos Ojeda cuenta con una importante colección de camisetas de equipos de fútbol que ha ido recopilando a lo largo de los años.

“Ya dispongo de más 1.140 camisetas de fútbol, de las cuales nos encontramos con multitud de ellas firmadas y dedicadas a mi persona”, explica Carlos Ojeda.

En la Exposición Solidaria de Camisetas de Fútbol mostrará las camisetas “mas llamativas”, tanto de jugadores de la actualidad: Messi, Higuaín, Navas, Paco Alcacer, Zidane, etc. como de jugadores ‘viejas glorias’ que no están en activo: Tazzoti, Mágico González, Maradona, Butragueño, etc.

Antaris

El sábado se vivirá toda una jornada solidaria. Los alimentos recogidos se entregarán a Antaris que realiza una atención integral de las adicciones a través de itinerarios personalizados de intervención.

Antaris es una asociación nazarena, sin ánimo de lucro y declarada de utilidad pública, la cual, gracias a esta iniciativa podrá ayudar a sus usuarios más necesitados, tratándose de un grupo de exclusión, carentes de recursos socioeconómicos, sin redes de apoyo socio-familiar.

Print Friendly, PDF & Email