Jaime Stévez pide el apoyo de Dos Hermanas para ‘Yo soy del Sur’

0
1883
Jaime Stévez

Jaime Stévez es el concursante con más dobles verdes

El nazareno Jaime Stévez continúa, y a muy buen ritmo, en el prorgrama de Canal Sur TV ‘Yo soy del Sur’.

Jaime Stévez entró como participante el pasado mes de septiembre y según la dinámica del concurso nunca, hasta ahora, ha tenido que retarse con otro compañero para continuar en el programa. Además, es el concursante que más “dobles verdes” – lo máximo para el jurado- ha conseguido.

Sin embargo, nos confiesa que necesita el apoyo de su pueblo y de su gente: “tengo una ‘espinita’ porque hay otra parte del concurso que se basa en los mensajes de los telespectadores y vecinos y ahí yo no consigo lo que querría. Aunque consiga los verdes el tema de los mensajes es fundamental para seguir adelante. Por eso pido esa colaboración”, afirma.

Sevillanas

Jaime Stévez lleva un ritmo frenético desde que entró en el concurso y aprendiendo mucho en lo que a sevillanas se refiere. “Hasta el momento estoy defendiendo bien los temas que me han tocado incluso algunos que no son muy de mi estilo, me los preparo bien y ahí estamos”, nos cuenta.

El aprendizaje que está teniendo va a ser muy importante para su carrera así como toda la experiencia que está viviendo en el programa. En este sentido, destaca la participación de la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús en la Presentación al Pueblo en una de las galas cuando interpretaron un tema conmigo: “eso fue muy emocionante”, señala.

El programa ‘Yo soy del sur’ está presentado por la cantante María del Monte y se emite en Canal Sur TV todos los sábados, a partir de las 22.00 horas.

Jaime Stévez es uno de los favoritos del concurso y necesita el apoyo de sus paisanos para continuar siéndolo y convertirse en ganador de este afamado programa.

Print Friendly, PDF & Email