Jesús Cautivo procesiona el Domingo de Ramos con túnica color crema

0
436
Jesús Cautivo

Jesús Cautivo saldrá de la parroquia de Ntra. Sra. del Rocío

La hermandad de Jesús Cautivo saldrá el Domingo de Ramos, a las 17.30 horas, de la parroquia de Nuestra Señora del Rocío. El recorrido que hará Jesús Cautivo y María Santísima de la Esperanza serán los que citamos a continuación por Avda. Los Pirralos, Virgen de los Reyes, Virgen de Monserrat, Virgen del Pilar, Avda. Cruz Roja, Covadonga, Avda. Los Pirralos, Carlos I, Callejón Cruz, Plazoleta, Santa María Magdalena, Carrera Oficial (21.00 horas), La Mina, Purísima Concepción, Romera, Avda Reyes Católicos, Avda. Los Pirralos. y entrada (00.30 horas aproximadamente).

De los estrenos de la cofradía para este Domingo de Ramos podemos resaltar la restauración de juego de Potencias del Señor por Antonio Almagro Gallego; la restauración de una vara de presidencia por orfebrería Dopla; restauración de una jarra del paso de Palio por orfebrería San Juan; toca de sobre manto bordada en oro fino sobre malla por Jeremi Ibáñez, donada por un grupo de hermanos y hermanas; estandarte de la Juventud bordado en oro fino sobre terciopelo o tisú verde realizado por Jeremi Ibáñez; juego de varas para la Bandera Trinitaria con simbología Trinitaria; y restauración del llamador de María Santísima de la Esperanza por orfebrería Dopla. También estrenan un relicario plateado con la reliquia de San Juan de Mata, padre fundador de la Orden Trinitaria, realizado por orfebrería San Juan y donado por la familia Almagro Gil. Este irá a los pies del Señor.

Nuestro Padre Jesús Cautivo llevará la túnica color marfil para realizar su Estación de Penitencia por las calles de la localidad.

La música para esta jornada será de la Agrupación Musical Ecce Mater de Cádiz tras el paso de Ntro. Padre Jesús Cautivo y de la Asociación Filarmónica Cultural Santa María de las Nieves de Olivares tras el paso de María Santísima de la Esperanza.

 

 

Print Friendly, PDF & Email