La Ermita de Cuarto se someterá a obras de mejora

0
649
Ermita de Cuarto

El Ayuntamiento de Dos Hermanas y la Hermandad de Valme han firmado un convenio con objeto de conceder una subvención económica a la misma por valor de 20.000 euros para reformar la Ermita de Cuarto.

El objetivo de dicho convenio es colaborar con la Hermandad de Valme en la rehabilitación de determinadas deficiencias arquitectónicas que presenta la Ermita de la Virgen de Valme ubicada en el Cortijo de Cuarto.

“Habiéndose definido por el Servicio de Obras Municipal, en colaboración con la Hermandad, cuáles de las actuaciones a llevar a cabo en la Ermita son las más urgentes”, indican desde el Consistorio.

Diferentes trabajos de mejora

El portavoz del equipo de Gobierno, Agustín Morón, informó que se realizarán trabajos en el campanario, se quitarán humedades, etc.

Será este mismo Servicio de Obras, el que seleccione la empresa constructora más adecuada para la ejecución de las obras en la Ermita de Cuarto, que se llevarán a cabo bajo la dirección de los técnicos municipales que se designen.

Vigencia del convenio

La vigencia del presente convenio tendrá efectos desde la firma del mismo con su aprobación por la Junta de Gobierno Local y hasta el 21 de octubre de 2018, fecha de la próxima Romería de la Virgen de Valme.

Print Friendly, PDF & Email