Los Sagrados Titulares de Cautivo regresan mañana a su parroquia

0
347
Los Sagrados Titulares de Cautivo

Los Sagrados Titulares de Cautivo se han venerado unos meses en la casa hermandad

Los Sagrados Titulares de Cautivo, Nuestro Padre Jesús Cautivo, el Señor y María Santísima de la Esperanza, regresan, mañana miércoles, 12 de diciembre, a las 21.00 horas, a la Parroquia de Nuestra Señora del Rocío.

Actualmente se encuentran en la casa hermandad de esta Corporación. El recorrido será el camino más corto hasta la Parroquia, es decir, calle Híspalis, calle Iberia, calle Ruiseñor y entrada en la Parroquia.

Desde el pasado mes de junio los Sagrados Titulares de Cautivo permanecen en la Casa Hermandad con motivo de las obras que se han desarrollado en la Parroquia. En esta se ha construido un Columbario y un nuevo Altar, entre otras nuevas mejoras.

Cultos a la Esperanza

El próximo día 18 de diciembre, festividad de Nuestra Señora de la Esperanza, la Imagen de la Virgen estará expuesta en devoto Besamanos desde las 9.00 hasta las 21:0 horas. Se finalizará con el rezo de la Salve.

Durante los días 19, 20 y 21 de diciembre se celebrará el solemne Triduo a honor a María Santísima de la Esperanza a las 19.30 horas. La Sagrada Cátedra estará a cargo del sacerdote Manuel Sánchez de Heredia, párroco de la de Santa María Magdalena de nuestra ciudad.

El orden de cultos será rezo del Santo Rosario, Santa Misa y ejercicio del Triduo.

Print Friendly, PDF & Email