Nucleo Sound Fest reúne a grandes artistas en Entrenúcleos

0
1290
Nucleo Sound Fest

El Canijo de Jerez actuará en el Nucleo Sound Fest

Nucleo Sound Fest ya tiene fecha de celebración y cartel. Esta tercera edición será el 27 de julio, a las 22.00 horas, y actuarán La Dstyleria, Astola y Ratón y El Canijo de Jerez.

La entrada al espectáculo será gratuita.

Este Festival, que cada vez goza de más renombre en la provincia, se celebra en un entorno muy agradable para la noche estival.

La Dstylería

En sus canciones podemos encontrar reggae, rumba, cumbia, ska o incluso rock. La Dstyleria, que regresa al Nucleo Sound Fest, nació con la intención de hacer la música que les sale del alma, siempre con ritmo y sin miedo al mestizaje o la fusión.

La característica que los define es la positividad de sus letras y la energía de sus melodías.

Astola y Ratón

Alejandro Astola, tras finalizar su exitosa etapa en Fondo Flamenco y debutar en solitario en 2015 conoce a Ratón, Diego Pozo de Los Delinqüentes, que le produce sus discos y deciden darle un sentido a su música.

Juntos dan forma a ‘El Hombre Caracol’, el primer disco conjunto del proyecto Astola y Ratón acompañados por la banda de siempre de Astola y a la que pertenece Ratón, Rockallano.

El Canijo de Jerez

Tras más de diez años y 6 discos con Los Delinqüentes, El Canijo de Jerez comenzó su carrera en solitario en el año 2012, con sus discos ‘El nuevo despertar de la farándula cósmica’ (2012) y ‘La lengua chivata’ (2014), ambos galardonados como mejor álbum en los Premios de la Música Independiente. Con ellos comenzó una gira por todas las salas y festivales de España con temas que se han convertido en himnos, como ‘Sentimiento de Caoba’, ‘Hola Buenos Días’ o ‘Gladiadores Emplumados’ entre muchos otros.

Print Friendly, PDF & Email