Sorteo de entradas para el musical de ABBA

0
562
ABBA

El periódico El Nazareno sortea cuatro entradas para el musical ‘The Gold Experience’ que ofrecerá ABBA el próximo sábado a partir de las 21.00 horas en el Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra.

Sinopsis: Una persona anónima, amiga de Stig Anderson, manager desde su creación hasta su disolución del grupo ABBA, recibe en 1997 una llamada telefónica mientras estaba descansando en su casa, era la mujer de Stig para decirle, que su marido acababa de fallecer y que tenía una maleta a su nombre que debía recibir.

El contenido de ésta, eran varios recuerdos entre ellos el diario personal del Manager.

A partir de aquí, su amigo y narrador principal en off, con motivo del 40 aniversario del triunfo de ABBA en Eurovisión y los 50 años de la creación del grupo, determina abrir el diario y contarnos detalles de la formación que nos hipnotizarán durante toda la obra.

Al final, Stig no conoció el éxito obtenido en 1998 tras el estreno de la película y el musical ‘Mamma mía’, por todo ello, el narrador decide apuntar en ese mismo diario todas esas vivencias, y promete guardarlo en la misma maleta para dejarlo, en un futuro, en manos de otra persona, que como él, siga manteniendo viva la historia y el legado de ABBA.

En el repertorio del espectáculo figuran los temas: ‘Chiquitita’, ‘I have a dream’, ‘Dancing Queen’, ‘Knwowing me’, ‘Mamma mia’, ‘The winner takes’, ‘Money, Money’, ‘Take a change’, ‘S.O.S.’, ‘Gime gime’, ‘Voulez vous’, ‘Fernando’, ‘Súper Trouper’, ‘Lay all your love on me’, ‘Waterloo’, ‘Thank you for the music’ y ‘Medley ABBA’.

En el siguiente enlace se puede visualizar el vídeo promocional:

https://www.youtube.com/watch?v=KYnA61CS8SA

Más información en: el teléfono 955699114 o en la página web: www.teatroriberasdelguadaira.com

Para participar en el sorteo de las cuatro entradas que realiza el periódico El Nazareno sólo tiene que escribir un correo electrónico indicando nombre completo, teléfono de contacto y espectáculo a la dirección: elnazareno@elnazareno.es

Las entradas se sortearán entre los correos recibidos. Sólo se admitirá un correo por persona. Los ganadores se comunicarán por teléfono. Entrarán en el sorteo los correos recibidos hasta el día 20 de abril a las 0.00 horas. El Nazareno no se hace responsable de las posibles causas por las que el evento sufra algún tipo de modificación o finalmente no llegue a celebrarse.

Print Friendly