Procesión de la Virgen Milagrosa de la Sagrada Familia para el sábado

0
412
Virgen Milagrosa

El fin de semana se presenta con actos cofrades como recogida de alimentos y cultos

El sábado, 24 de noviembre, a las 17.00 horas, comenzará la Procesión de la Virgen Milagrosa desde el colegio de la Sagrada Familia (calle Real Utrera). Recorrerá algunas calles del centro de la ciudad.

Los días 26, 27 y 28 de noviembre, a las 20.00 horas, en la parroquia de Santa María Magdalena se celebrará el Solemne Triduo. Predicará el párroco de este Templo, Manuel Sánchez de Heredia.

El primer día de triduo participará la Asociación Medalla Milagrosa y la Comunidad Educativa; el segundo, baile de los danzarines de la Milagrosa; y el tercero, presentación de los niños a la Virgen.

La procesión de la Virgen Milagrosa se ha convertido una tradición del mes de noviembre, en torno al día 27 que es cuando se celebra su festividad.

Recogida de alimentos en Cautivo

El sábado, a las 11.00 horas, habrá recogida de alimentos organizada por la Bolsa de Caridad de la hermandad de Jesús Cautivo. Recorrerá las calles de la feligresía de la parroquia de Nuestra Señora del Rocío.

Al término se celebrará la IV edición de la Tapa Solidaria, al objeto de recaudar fondos para que los pequeños del barrio tengan regalos la Noche de Reyes Magos.

El Grupo Infantil y Juvenil pondrá a la venta dulces navideños caseros. Los fondos conseguidos irán destinados a Cáritas.

A las 11.00 horas también saldrá la Operación Carreta de la hermandad del Rocio con el objetivo de recoger alimentos.

Presentación de la túnica de Pasión

Además de la procesión, recogida de alimentos y cultos, hoy viernes, a las 21.00 horas, en la parroquia de Nuestro Padre Jesús de la Pasión, se presenta la primera túnica bordada para el Señor.

Esta es obra del afamado bordador Benjamín Pérez, que se siente muy satisfecho con el trabajo realizado.

La túnica ha sido un regalo de un grupo de hermanos de la hermandad y devotos.

Cultos a Amor y Sacrificio

Hoy se celebra el segundo día de Triduo dedicado a la Virgen de Amor y Sacrificio, a las 20.00 horas, con Exposición de Su Divina Majestad, Santo Rosario, Meditación, Reserva y Santa Misa. Será en su Capilla.

El domingo, a las 10.30 horas, se celebrará la Solemne Función, en la parroquia de Nuestra Señora de la Oliva. Predica el director espiritual y párroco de la de La Oliva, José Diego Román Fernández.

Print Friendly, PDF & Email