Cajasol Juvasa Voley cierra la temporada ante IBSA CV CCO 7 Palmas

0
408
Cajasol Juvasa Voley

El conjunto nazareno viaja a tierras canarias sin presión alguna, con el objetivo de hacer un buen vóley y crear buenas sensaciones para la campaña que viene

Cajasol Juvasa Voley puso fin a la temporada este sábado ante ante IBSA CV CCO 7 Palmas con derrota por 3-0. Con el objetivo de la permanencia cumplido desde hace jornadas, José Manuel González “Magú” dispuso de todas sus jugadoras dando batalla en todo momento y luchando como acostumbra este equipo.

El primer set comenzó con las locales muy fuerte en ataque y en zona de bloqueo consiguiendo distanciarse en el marcador. Tuvo que reaccionar desde el banquillo Magú tras el parcial inicial de 17-7 que insalvable el primer parcial. Finalmente cerraron las locales con un contundente 25-13.

El segundo set tuvo por momentos otra cara y hasta el 10-9 inicial, se mantuvo la igualdad. Pero metieron una marchas más las locales y volvieron a marcharse para cerrar el set por 25-17. Ya lo dijo en la previa José Manuel González, advirtiendo del poderío ofensivo del equipo especialmente por zona cuatro tanto en ataque como bloqueo. IBSA afrontaba este encuentro con la decepción de quedar fuera de los playoffs por el título.

La tónica del tercer set fue buen juego de ambos conjuntos y la igualdad en el electrónico. Despedía con 25-21 la temporada el Cajasol Juvasa Voley.

El conjunto nazareno fue de menos a más en la temporada hasta alzarse con la octava plaza y certificar hace tres jornadas, de forma matemática, su permanencia un año más en la máxima categoría del voleibol femenino nacional.

Print Friendly, PDF & Email