Lidl busca trabajadores para su nuevo supermercado

0
Lidl

La cadena de supermercados Lidl abrirá su nuevo supermercado en Dos Hermanas el próximo mes de febrero

Lidl busca trabajadores para su nuevo supermercado que está construyendo en Entrenúcleos.

Mantiene abierta una convocatoria de empleo para contratar a nuevos/as profesionales para la tienda que inaugurará en Dos Hermanas el próximo mes de febrero. 

La mayoría de las vacantes publicadas son para cajero/a- reponedor/a. En total, el nuevo establecimiento de Entrenúcleos contará con una plantilla de unos 20 empleados, según han informado desde la empresa.

Si estás interesado en la oferta de empleo de Lidl puedes formalizar tu inscripción a través del canal de empleo de la compañía.

«Ser Cajero/a – Reponedor/a en Lidl significa formar parte de un equipo que representa la base de todo nuestro negocio. El día a día en esta posición nos exige ser muy dinámicos y polivalentes, pues te encargarás desde la atención al cliente y cobro en caja, hasta reposición, mantenimiento de la imagen tienda y organización del almacén», indican desde Lidl.

Lidl está presente en el mercado español desde 1994, lo que les ha convertido en una de las principales cadenas de supermercados del país, gracias a la confianza depositada por los consumidores españoles en sus productos y servicios.  

«Nuestro objetivo es convertirnos en la primera opción de compra en España, y para ello hemos afianzado nuestro modelo de negocio centrado en ofrecer la mayor calidad al mejor precio del mercado siempre de un modo totalmente sostenible», explican desde Lidl.  

«Para nosotros, nuestrxs empleadxs son nuestro mayor activo, por ello velamos por ser un empleador de calidad, apostando por su desarrollo personal y profesional  ¿Quieres formar parte de una empresa y un equipo en expansión?», animan. 

«En Lidl, queremos que todos nuestros empleados y empleadas se sientan parte de la empresa y sean recompensados de manera justa por su trabajo. Para ello, garantizamos una serie de beneficios sociales», comentan.

¿Qué ofrece Lidl?

Lidl ofrece contrato de 25 horas semanales, jornada parcial y contrato temporal para la tienda en construcción situada en la Avenida José Pérez Marti.

Entre las tareas de este puesto de trabajo figuran: cobrar en caja y atención al cliente; gestionar la disponibilidad de los productos en la sala de ventas; realizar el control de frescura conforme el procedimiento establecido por la empresa; preparar, hornear y hacer la reposición de artículos de pan; implementar las medidas de inventario y participar de forma activa en la realización de los mismos; hacer una correcta reposición de la mercancía según el orden y los criterios de presentación establecidos o realizar la limpieza de la sala de ventas, dependencias y el entorno de la tienda.

Los candidatos deben tener el título de ESO, disponibilidad horaria para trabajar por turnos (horario rotativo de mañana o tarde), motivación, flexibilidad y capacidad para el trabajo en equipo y se valorará la experiencia previa.

Desde Lidl se facilitará formación teórico-práctica adaptada al puesto de trabajo, para que los candidatos sean capaz de enfrentar cada reto con éxito.

«Garantizamos desde el inicio del proceso de selección que éste se desarrollará en base a criterios objetivos. La preocupación por eliminar la brecha de género, así como cualquier otro tipo de discriminación alcanza también a nuestra política salarial, en la que rige el principio de equidad retributiva ante el desempeño de las mismas funciones», subrayan.

Print Friendly, PDF & Email