La imagen de la Hermandad de las Tres Caídas saldrá de la parroquia de San José a las 8:45 horas para presidir la misa por los fieles difuntos
El recorrido incluirá visitas a la Residencia Los Tulipanes y al Convento de las Hermanas Carmelitas. La Virgen de la Paz presidirá la misa por los difuntos.
La Virgen de la Paz de la Hermandad de las Tres Caídas de Dos Hermanas será trasladada el próximo lunes, 2 de noviembre, al Cementerio de San Pedro.
La salida está prevista a las 8:45 horas desde la parroquia de San José. La imagen llegará al camposanto para presidir la misa por todos los fieles difuntos, programada para las 11:00 horas.
El traslado recorrerá distintas calles de la ciudad e incluirá varias paradas para acercar la imagen a diferentes espacios de la localidad.
Recorrido de ida hasta el Cementerio de San Pedro
La Virgen de la Paz partirá desde la parroquia de San José y continuará por la plaza Rafael Ruiz Perdigones, Garcilaso de la Vega, José María Gabriel y Galán, Antonio Machado y Martínez Sierra.
El itinerario seguirá por Vicente Blasco Ibáñez, Gabriel Celaya y Jaime Gil de Biedma. Sobre las 10:00 horas, la imagen realizará una visita a la Residencia Los Tulipanes.
Después, el recorrido continuará por San Juan de la Cruz, Jovellanos y Jorge Manrique, hasta llegar a Leopoldo Alas Clarín.
Sobre las 10:15 horas, está prevista una parada ante la puerta del Parque de Bomberos. Desde allí, la Virgen proseguirá su camino hasta el Cementerio de San Pedro.
La vuelta incluirá una visita al Convento de las Carmelitas
Una vez finalizada la celebración, la Virgen de la Paz emprenderá el regreso por Leopoldo Alas Clarín y Fernando Quiñones.
El itinerario incluirá una visita al Convento de las Hermanas Carmelitas, prevista para las 13:00 horas.
A continuación, la imagen continuará por Antonio Machado, Luis Chamizo y Garcilaso de la Vega. El recorrido concluirá en la plaza Rafael Ruiz Perdigones.
La entrada en la parroquia de San José está prevista en torno a las 14:00 horas, poniendo fin al traslado de la Virgen de la Paz por las calles de Dos Hermanas.






































