Cuida la imagen de tu empresa de la mano de ‘75 Proyectos Creativos’

0
1749
75 Proyectos Creativos

Si llamas a la puerta de 75 Proyectos Creativos, cuya sede principal se encuentra en nuestra ciudad, la bienvenida es muy original: un espacio diáfano en el que para tener los pies en la tierra hay que pisar césped y si miras hacia arriba, para echar a volar la imaginación, has de hacerlo a través de la obra de Mondrian. Dos conceptos, el suelo y el cielo, que envuelven a este equipo de profesionales de la imagen y la publicidad y que desarrollan su trabajo, desde Dos Hermanas hasta el infinito.

Hace poco más de un año que José Angel Silva y Manuel Bago Rascón, sanluqueños de nacimiento y nazarenos de adopción, decidieron emprender una aventura en la que la creatividad sería el punto de partida. José Ángel es Licenciado en Bellas Artes y está graduado en Diseño Publicitario por la Escuela de Arte de Sevilla. Lleva más de dos décadas dedicado al diseño y recuerda que siempre estaba dibujando y pintando: “mis primeras invitaciones estaban hechas a mano, con lápiz y papel”, nos cuenta. Su socio, Manuel, diplomado en Relaciones Laborales, se encarga de la parte administrativa y de todo lo referente a la gestión. Las dos parcelas están perfectamente definidas y el trabajo de cada uno de ellos; esto es así porque ambos afirman no tener nada en común, solamente el año de nacimiento y por eso le dan forma, complementándose el uno al otro, a 75, una agencia dedicada a la creatividad y la publicidad de forma integral.

El objetivo de esta empresa está claro: “todo en una llamada”, esto es, aquel que desee hacer su logotipo, imagotipo, imagen corporativa, merchandising, página web, tarjetas de visita, vinilos, cartelería, rotulación, decoración del local,… sólo tiene que dirigirse a ellos, exponer sus ideas y ellos le dan forma y se encargan de todas estas piezas para que el cliente lo que vea sea el puzzle completo. “Nosotros personalizamos y no trabajamos con las típicas plantillas puesto que lo que se ve a través de un logo o de una web es lo que representas y por eso hay que cuidarlo todo, al máximo, al más mínimo detalle”, añade. Para ello cuentan, además de con su equipo de diseño, programación, gestión,… con una red de colaboradores externos, que coordinan, y cada uno experto en una materia determinada.

La originalidad, profesionalidad y seriedad en los trabajos son tres de sus principales características y lo que los está llevando a crecer a muy buen ritmo. Así, cuentan con una cartera de clientes de autónomos, PYMES y grandes empresas, en nuestra ciudad, Sevilla, Cádiz y Pamplona. Entre ellos podemos citar a Baltazares, Plainsur, MPE, Ukelele, Hotel Barrameda, Clínica Poyet, La Esquinita de Javier, Abádiz, El Niño de Oro, Pádel El Moral, VR Consultores, … y en tierras navarras son los directores gráficos de 4e Comunicación.“No hace falta ser una multinacional para trabajar con nosotros ya que tenemos presupuestos para todos y, de hecho, son cada vez más las PYMES y los autónomos que nos eligen también, tanto para su imagen como para su web, marketing a través de la red, su tienda on-line…”, nos dice José Ángel. “Nosotros mimamos a los clientes para que se queden con nosotros y no sea algo pasajero”, matiza Manuel.

75 tiene un estilo es peculiar, diferente, lleno de dinamismo, con una forma de trabajo que comienza siendo manual, con un lápiz y un papel, y termina con la técnica del arte digital.

Todo ese recorrido lo hacen de la mano de quien los contrata y confían en su buen hacer. Cada vez son más… ¿Y tú? ¿A qué esperas?

75 Proyectos Creativos
Calle Gabriel Miró 3,
Teléfono 95 563 82 98
www.75proyectoscreativos.com

Print Friendly