El Ballet de Laura Salas reparte huchas para poder bailar en Roma

0
472
Ballet de Laura Salas

El Ballet de Laura Salas ha llegado al concurso europeo ‘Vive tu sueño’

El Ballet de Laura Salas ha creado un movimiento cuyo objetivo es conseguir dinero y recaudar fondos para poder participar en el concurso ‘Vive tu sueño’, en la fase europea, a la que han llegado tras haber conseguido superar varias fases a nivel regional y nacional.

El Ballet de Laura Salas ha repartido huchas por diferentes comercios de la localidad para que, todo el que pueda, deje su aportación económica. Además, han creado un grupo en redes sociales, concretamente en Facebook y en Instagram, bajo el título ‘Soy parte de un sueño’, con el mismo fin.

El Ballet de Laura Salas debe estar en Roma a mediados del mes de julio. Su responsable nos cuenta que “es plena temporada alta y los vuelos y todo sale más caro. Hay que hacer un desembolso importante de dinero. Además, supimos que podíamos a esta fase, por quedar los segundos en la categoría de Flamenco Open, hace poco tiempo”. A medida que avanzan los días, los vuelos y la estancia suben. En total serían 20 personas las que irían a bailar y representar a Dos Hermanas en esta categoría. Esta es la primera vez que el Ballet de Laura Salas cruza la frontera nacional y baila en otro país: “es una oportunidad y una experiencia que queremos vivir porque para mí es todo un logro”, afirma Laura – que lleva al frente del Ballet 32 años-.

Los componentes del ballet se encuentran muy motivados y con muchas ganas de poder participar en el certamen.

Además de las huchas, todos los viernes en el Mercadillo de la calle San Sebastián hay mesas informativas para explicar qué pretenden con su acción. Quieren organizar otro tipo de eventos para recaudar fondos y también van a estar en algunos puntos de la vía pública, dando información y bailando, para que los viandantes colaboren con su objetivo.

Print Friendly, PDF & Email