El 22 de abril se reparten las invitaciones para el ‘Festival de los 80’

0
1141
invitaciones para el ‘Festival de los 80’

El 22 de abril se hará el reparto de invitaciones para el ‘Festival de los 80’ en taquilla e internet

El lunes 22 de abril empezará el reparto de invitaciones para el ‘Festival de los 80’, un espectáculo que reunirá, en el escenario del Auditorio Municipal Los del Río, a los grupos españoles míticos de pop ‘No me pises que llevo chanclas’, ‘Los inhumanos’ y ‘Seguridad Social’.

A las 9.00 horas del 22 de abril empezará el reparto de invitaciones en la plataforma www.giglon.com y en la taquilla del Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero. También, en las oficinas municipales de Montequinto y Fuente del Rey. En el Centro Cultural del barrio quinteño será a partir de las 9.30 horas.

Ese día el reparto de invitaciones en el Teatro será hasta las 13.00 horas y después, de 18.00 a 21.00 horas y en las Oficinas Municipales, hasta las 14.00 horas.

El ‘Festival de los 80’ se celebrará el día 3 de mayo, a las 21.30 horas.

El evento se encuentra organizado por la Delegación de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento nazareno.

‘No me pises que llevo chanclas’, ‘Los inhumanos’ y ‘Seguridad Social’ son autores de temas muy conocidos y que sonaron en bares, discotecas,… como ‘Y tú, ¿de quién eres?’, ‘Manué’ o ‘Chiquilla’.

Maldita Nerea

Por otro lado, el próximo viernes 26 de abril, a partir de las 22.00 horas, en la explanada de la antigua velá de Montequinto actuará el grupo Maldita Nerea. El concierto será al aire libre y tendrá la entrada gratuita.

Maldita Nerea, cuyo vocalista es el cantante Jorge Ruiz, interpretará temas de su último álbum, ‘Bailarina’, y otras canciones muy conocidas y para que las coree el público. Entre sus temas más conocidos se encuentra el que da título al disco mencionado y que, además, fue la canción elegida para la Vuelta Ciclista a España en 2017.

Este concierto lo organiza la Delegación de Juventud del Ayuntamiento.

 

Print Friendly, PDF & Email