Francisco Toscano recibe a la Selección Española femenina de Balonmano playa

0
296
Francisco Toscano

Francisco Toscano deseó suerte al conjunto y en especial a las cuatro jugadoras nazarenas

Francisco Toscano, alcalde de Dos Hermanas, recibió ayer, en el Salón de Pleno del Ayuntamiento a la Selección Española Absoluta Femenina de Balonmano Playa.

En el equipo se encuentran cuatro jugadoras nazarenas: las hermanas Patricia y Cristina Conejero Galán, con más de 70 internacionalidades entre ambas y que suponen un pilar básico de la selección; y Andrea Galván Pavón y Sandra Román Román, quiénes han afianzado en las últimas convocatorias de la selección absoluta, después de haber demostrado su valía formando parte de diferentes selecciones nacionales en categorías inferiores.

Los equipos nacionales, femenino y masculino, se encuentran entrenando en las instalaciones deportivas municipales, así como en otras de Sevilla y Utrera. Se preparan para el próximo Campeonato del Mundo que se va a celebrar, de manera conjunta, en Sochi (Rusia) del 24 al 29 de julio; en esta competición el combinado femenino intentará defender el máximo título, que consiguieron hace dos años en Budapest (Hungría).

El alcalde, Francisco Toscano, estuvo acompañado del delegado de Deportes, Francisco Toscano Rodero.

Print Friendly, PDF & Email