El Club Vistazul celebra mañana su fiesta de apertura de la temporada estival

0
Club Vistazul

El Club Vistazul celebra mañana sábado a partir de las 21.30 horas la fiesta de apertura de su temporada de verano. Habrá tarvinas de bacalao y cerveza y actuará el Trío Azul.

Sin embargo, las adversas condiciones meteorológicas han obligado a la junta directiva del Club Vistazul a aplazar al día 16 la apertura de las piscinas.

Actividades

El centro cuenta con un completo y variado programa de actividades pensadas para el disfrute de todos sus socios, tanto pequeños como mayores durante toda la temporada estival: aquaerobic, animación, fiestas, excursiones, baños nocturnos, cursos, acampada, campus de verano, etc.

Accesos

El acceso a la piscina del Club Vistazul se realizará, durante toda la temporada, previa presentación del carné de socio. Esta norma es totalmente estricta y si no se dispone de carné no se podrá acceder a la piscina.

Cada unidad familiar podrá adquirir para atender sus compromisos, durante toda la temporada, un máximo de 30 entradas individuales, o de tres bonos de diez baños cada uno. Cada unidad familiar dispondrá esta temporada de cuatro entradas gratuitas para acompañantes, para usar en días laborables de lunes a jueves. Los no socios no pueden adquirir entradas, sólo podrán entrar a través de un socio, que será responsable de su invitado. Si un no socio creara problemas, la sanción correspondiente recaerá sobre el socio que le proporcionó la entrada.

Excursiones

En cuanto a las excursiones, las inscripciones se podrán hacer hasta el jueves anterior al día de la excursión. El precio único para socios será de siete euros y los no socios deberán pagar 10 euros. El día 26 de julio, festividad de Santa Ana, se ha programado una excursión a Aquópolis.

También se impartirán, a partir del próximo lunes 18, clases de aquaerobic a cargo de Inma Delgado, los lunes, miércoles y jueves a las 21.15 horas. Se ha previsto una acampada juvenil para el día 1 de septiembre. El Club también dispone de dos campus de verano sobre los que se pueden informar en los tablones de anuncios.

Chiringuito

El Chiringuito de verano se abrirá cuando esté disponible, dependiendo de las obras que se están realizando por el Ayuntamiento y que se han retrasado mucho.

El concesionario que se ocupará esta temporada de atender el Chiringuito de las piscinas será Bar Casa Conde.

Además del Chiringuito, ese año se ha arreglado definitivamente la Piscina recreativa, se ha reformado el Merendero de la Piscina recreativa y se ha habilitado un nuevo acceso a la zona de piscina.

Normas

Por último, el Club Vistazul recuerda a los usuarios de las piscinas el cumplimieno de las normas: seguir las indicaciones de los socorristas, antes de cada baño es obligatorio el uso de la ducha, no arrojar nada ni al agua, ni al suelo, usar papeleras, no entrar animales excepto perros guías.

Además, en las zonas de piscina está prohibido comer y beber, introducir vidrio o cualquier otra cosa cortante o punzante, fumar así como utilizar cachimbas, jugar con pelotas, usar colchonetas, flotadores, etc. en las piscinas, saltar desde el borde, introducir a niños con pañales o bañarse en las piscinas con el pelo largo suelto; así como cualquier tipo de juego en los merenderos, se habilitará el salón A para quien desee jugar.

Print Friendly, PDF & Email
Artículo anteriorFrancisco Toscano recibe a la Selección Española femenina de Balonmano playa
Artículo siguienteDeportes inicia la campaña de verano con la apertura de las piscinas municipales