Hoy comienza el Festival de Cultura Asiática JapanZone 2H

0
878
JapanZone 2H

Hoy comienza JapanZone 2H, el Festival de Cultura Asiática que se celebra en el Gran Hipódromo de Andalucía Javier Piñar Hafner hasta el domingo.

Habrá un amplio programa de actividades de carácter sociocultural y una de ellas, que resalta sobre otras, es el estreno de la nueva consola de Nintendo.

No faltarán concursos de cosplay y chibicosplay, dibujo, Kpop baile, karaoke, talleres, puestos de fotografía,….

Y un rincón dedicado a la gastronomía de este país, donde se podrá degustar, entre otros platos, el tan demandado sushi.

También acudirán youtubers, escritores,.. para impartir algunas charlas coloquios sobre determinados temas de interés de la cultura nipona. Entre ellos podemos citar que habrá conferencia sobre ‘Experiencias en el doblaje en España’, por Blanca Rada, Míriam Valencia y Raquel Martín; proyección del documental Malviviendo; mesa redonda de cosplayers; Fan meeting con Ricky Edit,… No faltan las tendencias clásicas como Sailor Moon, Dragon Ball o Caballeros del Zodiaco.

La mayoría del público que acude a JapanZone 2H son jóvenes o familias, ya que un evento de estas características es una alternativa real y saludable para pasar un fin de semana con los amigos o acudir en familia para la diversión de los más pequeños.

El horario de la Feria será viernes, de 16.00 a 21.00 horas; sábado, de 11.00 a 21.00 horas; y domingo, de 11.00 a 20.00 horas. Las entradas costarán 4, 5 y 5 euros para cada día respectivamente.

Los residentes en Dos Hermanas tendrán un descuento de un euro. También habrá un bono para los tres días que costará diez euros y para los nazarenos será de nueve. Se establecerán precios asequibles y diferentes para los colegios que quieran visitar este evento.

Las entradas, para este evento, considerado el mayor de ocio y cultura asiática de la provincia de Sevilla, se pueden adquirir en la web www.japanzone2h.es

Print Friendly, PDF & Email