Reconocimiento a 35 años de colaboración con Cruz Roja

0
1716
Cruz Roja

La Asamblea de Cruz Roja Española en Dos Hermanas ha realizado un sencillo reconocimiento a uno de sus socios por su fidelidad al cumplir 35 años apoyando a la entidad. Concretamente, Cruz Roja se ha desplazado hasta el domicilio de Francisco Sánchez Rodríguez, dónde se le hizo entrega de una placa de agradecimiento.

Además, se le hizo saber que: “gracias a su aportación, Cruz Roja pueda estar cada vez más cerca de las personas, cumpliendo así uno de los principios fundamentales de la Institución”, explican.

El texto de la placa entregada reza: “La Asamblea Local de Cruz Roja Española en Dos Hermanas, agradece la incondicional colaboración del socio D. Francisco Sánchez Rodríguez por la aportación prestada a la Institución desde 1982, haciéndoles saber que gracias a personas como usted la ayuda de Cruz Roja persona llega cada vez a más personas. Gracias por estos 35 años”.

“Aprovechamos la ocasión y hacemos un llamamiento a la ciudadanía de Dos Hermanas, siempre tan generosa, a colaborar con nosotros haciéndose socio de la Intitución”, indican desde la organización.

En este sentido, Cruz Roja Dos Hermanas continúa con su campaña de captación de socios. A partir de tres euros al mes cualquier interesado podrá formar parte de Cruz Roja Española en Dos Hermanas. “Juntos podremos ayudar a las personas más desfavorecidas”, indica el lema de la campaña.

El objetivo es conseguir un mayor número de socios ya que los ingresos más importantes que recibe Cruz Roja son a través de las aportaciones de los socios.

Con este dinero recaudado se sufragan todo tipo de actividades dirigidas a la población en riesgo de exclusión social de la ciudad: infancia, mayores, necesidades básicas, orientación para el empleo, etc.

“Hacemos un llamamiento a la población de Dos Hermanas para que se hagan socios y así poder ayudar a más personas en riesgo de exclusión social”, afirman desde la agrupación local. “Necesitamos más gente que diga que sí”, subrayan.

Para más información pueden llamar al 954728800 on consultar la página www.cruzroja.es

Print Friendly, PDF & Email