Jaime Stévez sale del concurso televisivo ‘Yo soy del sur’

0
688
Jaime Stévez

Jaime Stévez tuvo que retarse con su compañero Fausto

Jaime Stévez no estará, la próxima semana, en el concurso de Canal Sur TV ‘Yo soy del Sur’, que presenta María del Monte. En la última gala del programa televisivo tuvo que retarse con Fausto – con unas sevillanas de Miguel Moyares para Paco Candela- y el jurado decidió que fuera el nazareno quien abandonara el espacio de la pequeña pantalla.

La sorpresa ha sido mayúscula para sus fans y seguidores así como para muchos telespectadores ya que no esperaban que Jaime Stévez saliera en este momento. El nazareno es el concursante que más dobles verdes ha conseguido de todas las ediciones hasta ahora celebradas.

El cantante nos cuenta que en el programa, que presenta María del Monte, ha aprendido mucho y que ha sido “feliz en muchas ocasiones”. “Al final he terminado de una forma agridulce pero bueno, yo he dado todo de mí, estoy orgulloso y voy con la cabeza bien alta”, apostilla.

Muchísimos seguidores del programa han dejado sus comentarios contra el jurado por la decisión tomada respecto a Jaime Stévez , a su vez, el artista nazareno está recibiendo un gran apoyo de los mismos. El afirma sentirse “muy bien” y feliz porque él no ha podido hacer nada y hay aspectos del concurso que escapan al concursante.

Sin embargo, la presentadora cuando lo despedía le comentaba que “aquí no terminaba nada sino que empezaban muchas cosas” y así es. En este sentido, Jaime Stévez inaugura su gira de conciertos de cara al verano en nuestra localidad, concretamente en el Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero, este domingo, 2 de junio, a las 19.30 horas. Las invitaciones se encuentran agotadas.

El nazareno se encuentra preparando su actuación con muchas ganas porque “creo que va a ser el que más voy a disfrutar”. Habrá muchas sorpresas y estoy con ilusión ensayando el repertorio,… De su actuación nos desvela que va a estrenar un tema, letra y música suyas, que lleva por nombre ‘Plegarias de octubre’, y que está dedicado a la Virgen de Valme: “para mí es la que me ayuda y la que me guía”. “Va a ser algo muy bonito porque me va a acompañar el coro de la hermandad de Valme y será un momento especial”, añade el cantante.

El afirma que espera que este sea el primero de muchos conciertos y que por ser en su ciudad será especial

Print Friendly, PDF & Email