La familia real de Abu Dhabi en el GHA de Dos Hermanas

0
444
familia real de Abu Dhabi

La cita para ver competir equinos de pura raza árabe es mañana, a las 15.00 horas

Mañana, 5 de mayo, el Gran Hipódromo de Andalucía ofrecerá una importante jornada internacional, con tres pruebas poco habituales. La jornada estará patrocinada por la familia real de Abu Dhabi, con motivo del 100º aniversario del nacimiento del jeque Zayed Bin Sultan Al Nahyan fundador de Emiratos Árabes Unidos.

Por este motivo se desplazarán hasta la localidad más de 400 personalidades personalidades e invitados desde países del Golfo Pérsico, así como Francia, Reino Unido y Estados Unidos, entre diplomáticos, embajadores, empresarios, miembros de familias reales y periodistas acreditados de medios internacionales.

La primera carrera, que se disputará a las 15.00 horas, queda reservada a aprendices y jinetes jóvenes con caballos y yeguas de 4 años en adelante (H.H. Sheikha Fatima Bint Mubarak Apprentice World Championship) disputada sobre 1.900 metros.

Le seguirá una original y vistosa carrera de ponis (15.30 horas), donde el niño ganador irá invitado con sus padres a participar en la carrera final del Campeonato Mundial de Abu Dhabi; y una tercera prueba (100 YRS Sheijk Zayed Bin Sultan Al Nahyab Cup) reservada a ejemplares árabes en la distancia de 1.500 metros.

El espectáculo está servido y, como siempre, la entrada y el aparcamiento son de carácter gratuito.

Print Friendly, PDF & Email