La Caseta Municipal de Dos Hermanas acoge diferentes actuaciones

0
2230
Caseta Municipal de Dos Hermanas

La Caseta Municipal de Dos Hermanas es el escenario de actuaciones de diferente índole y para todos los públicos.

Así, hoy, viernes, 4 de mayo, a partir de las  22.00 horas, Orquesta Show Dance y Orquesta Internacional Atracción Zodiako.

El sábado, 5 de mayo, a partir de las 14.00 horas, en la Caseta Municipal de Dos Hermanas actúan la Academia de baile Susi Lara, Academia Flamenca Carolina Barrera, Cuadro Flamenco de Isabel María y Adrián Cabello, Ballet de Laura Salas, coro rociero Consolación, Rocío Guerra, Chirigota ‘No tenemo el congo pa farolillos ‘ – del Vera Luque, ganadora del COAC 2018-, Machukamba, Manolo Sarria y Sergio Contreras.

A  las 21.00 horas, se entregarán los premios de las casetas.

A las 22.00 horas, actuación de Orquesta Show Dance y Orquesta Internacional Atracción Zodiako.

El domingo, 6 de mayo, a partir de las 14.00 horas, Academia Flamenca Conchi Jiménez, Academia de baile Pepi Vaquero, Ballet Flamenco Conchi Rando, Angelita Heredia, Soniquete, Las Carlotas y el humor de Manu Sánchez.

A las 18.00 horas, se entregarán los premios de caballistas y enganches. A las 21.00 horas actuará Javián y a las 22.30 horas, castillo de fuegos artificiales.

Deportes y Juventud

Las actuaciones de la Caseta de Deportes y Juventud son las siguientes: hoy viernes, por la noche, ‘Insakay’; el sábado por la tarde, Vicent Bernal y por la noche, música ambiente con DJ; y el domingo por la tarde, Blanca Rubio.

Todas las noches, entre actuaciones habrá música con DJ.

Print Friendly, PDF & Email