La nazarena Lorena Fernández, concursante en ‘La voz’ de Antena 3 TV

0
3019
Lorena Fernández

La nazarena Lorena Fernández está en el equipo de Antonio Orozco

La nazarena Lorena Fernández forma parte de la última edición del concurso televisivo ‘La voz’, que se emite en Antena 3 TV.

La nazarena Lorena Fernández es una de las ‘talent’ del equipo de Antonio Orozco. Ella está dentro de ‘La voz’ después de haber deslumbrado en unas ‘Audiciones a Ciegas’ ante los coaches Paulina Rubio, Antonio Orozco, Pablo López y Luis Fonsi.

La profesión de la nueva talent televisiva es la de lotera, en un centro comercial de la localidad.

Ella cree que “por primera vez, el premio gordo le ha tocado a ella” yendo a ‘La Voz’. Está cumpliendo la promesa que hizo a sus abuelos de que algún día la verían en televisión.

La nazarena Lorena Fernández, de 25 años, tiene un sello de identidad, su pelo, y “no se lo cortaría por nada del mundo”.

Presentación

En su presentación, que se encuentra en la página web del programa , la ‘talent’ afirmaba que se encuentra “super ilusionada, efusiva” y no creía que pudiera estar ahí. Además, afirma que ‘La voz’ “va a hacer que mi vida cambie en 180 grados”. La cantante comenta que le encantan las “nuevas experiencias y los nuevos retos”: “no es miedo, es respeto, no sé con lo que me voy a encontrar pero estoy con muchísimas ganas”.

Tras la primera actuación, Antonio Orozco se quedó maravillado con la nazarena Lorena Fernández tras haberla visto. Muchos de los coaches han advertido que quizá roben a esta gran concursante en un futuro. “¡Qué bonito asistir al nacimiento de una estrella!”, comentó Orozco del que la talent se confiesa muy fan.

Los ‘coaches’ de esta edición son los cantantes Luis Fonsi, Pablo López, Antonio Orozco y Paulina Rubio.

La presentadora es Eva González. El programa se emite lunes y martes en Antena 3 TV y habrá más audiciones a ciegas.

Print Friendly, PDF & Email