Premios del XXV Concurso de Cómic ‘Ciudad de Dos Hermanas’

0
177
premios del XXV Concurso de Cómic

La Almona acogió la fase final del XXV Concurso de Cómic ‘Ciudad de Dos Hermanas’

El pasado viernes se entregaron, en el Centro Cultural La Almona, los premios del XXV Concurso de Cómic ‘Ciudad de Dos Hermanas’.

Medio centenar de obras se han presentado a esta edición del XXV Concurso de Cómic ‘Ciudad de Dos Hermanas’.

Los ganadores y sus obras los detallamos a continuación: premio al Mejor Cómic de Tema Libre, ‘El inesperado caso del robo de limonada’, de Javier Roa González; premio al Mejor Cómic Manga, ‘Números impares’, de Miguel Pérez Escribano; premio Dos Hermanas Divertida, ‘Dos vidas’, de Samuel González; premio ‘Por la igualdad y contra la violencia de género’, ‘Sola’, de Mario Carrasco; premio Especial al autor menor de 18 años, para ‘El contraataque’, de Bruno Ramos-Izquierdo; premio al autor local, ‘Familias’, de Carlos Flores Martínez; premio para centros de Educación Primaria, ‘Jeff’, de Rosendo Antequera y bono en cómics para el CEIP Rafael Alberti; premio especial para el centro de Educación Secundaria a ‘La tinta del pincel’, de Hugo Domínguez, y bono en cómics para el IES Vistazul.

Hubo una mención especial para la obra ‘Vidas paralelas’, de Fernando Cuevas.

También ese día, se inauguró la exposición con las obras presentadas al XXV Concurso de Cómic ‘Ciudad de Dos Hermanas’. Esta permanecerá abierta hasta el 31 de marzo y se puede visitar de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas.

Print Friendly, PDF & Email