JapanZone 2H se celebra este fin de semana en el Hipódromo

0
592
JapanZone 2H

JapanZone 2H tiene descuentos para los residentes en Dos Hermanas

El evento de cultura asiática JapanZone 2H se celebra este fin de semana en el Gran Hipódromo de Andalucía.

La concejala de Promoción Económica, Carmen Gil, explicaba que el Ayuntamiento había apostado por JapanZone 2H y se había comprobado que el 80% de los visitantes era de la localidad. “El año pasado se registraron 10.000 visitas y este año, que el tiempo va a acompañar, se esperan más”, apostillaba.

Por su parte, Juan Pedro Rodríguez, delegado de Juventud, afirmó que aunque al principio parecía una apuesta arriesgada se ha acertado y así, desde el Ayuntamiento se incrementa la oferta de ocio sociocultural para la población nazarena a la par que se incentiva la actividad económica.

En la presentación se ha contado con la presencia del Cónsul Honorario de Japón en Sevilla, José Japón, quien ha afirmado que apoyaban esta iniciativa de JapanZone 2H para que se dé a conocer la cultura japonesa.

Horarios y programa

David Herrera, de Best Way Group, informó sobre cómo se desarrollará JapanZone 2H. Así afirmó que estaría dividio en tres áreas: una dedicada a la cultura japonesa – con manualidades, cosplay, baile, karaoke,…-; otra, para videojuegos – con zona para realidad virtual y juegos como el Fortnite-; y una tercera, comercial y de restauración.

En cuanto a los horarios, el viernes será de 16.00 a 21.00 horas y ese día, habrá un 50% de descuento para todo el alumnado de la localidad; el sábado, de 11.00 a 21.00 horas; y el domingo, de 11.00 a 20.00 horas. El precio de las entradas es de 4 euros para el viernes y 5, para sábado y domingo. Los residentes en Dos Hermanas tendrán un descuento de un euro en cada día. Hay un bono por 11 euros para todo el evento.

JapanZone 2H celebra ya su cuarta edición en nuestra localidad.

Print Friendly, PDF & Email