Los del Río versionan ‘Macarena’ con el dúo ‘Gente de zona’

0
‘Los del Río’

El dúo nazareno Los del Río, Antonio Romero y Rafael Ruíz, acaba de lanzar una versión de su mítico tema ‘Macarena’ que han interpretado junto al grupo ‘Gente de zona’, formado por Alexander Delgado y Randy Malcom.

La nueva canción lleva por título ‘Más Macarena’ y tanto parte de la letra como los ritmos recuerdan a los sones del tema estrenado en 1993 como parte del disco ‘A mí me gusta’, que fue un récord de ventas y se ubicó durante 14 semanas en el número uno de la lista estadounidense especializada en información sobre la industria musical Billboard.
‘Más Macarena’ se interpretó en los Premios Juventud de Miami, hace unos días, y han obtenido un gran éxito.

Los nazarenos más internacionales han grabado en La Habana (Cuba) el videoclip de esta canción. En un comunicado de la agencia EFE se afirma que el video se ha filmado con localizaciones en el Gran Teatro de La Habana Alicia Alonso, ubicado en la zona del Centro Habana, está dirigido por el venezolano Daniel Durán, quien anteriormente trabajó con músicos como los puertorriqueños Wisin y Gilberto Santa Rosa, y el estadounidense de origen cubano Jencarlos Canela.

Los integrantes de ‘Gente de Zona’ han reconocido en muchas ocasiones que no fue acertado dejar fuera de su canción ‘La Gozadera’ a España, en una letra que cita a todos los países latinos y en un tema que lleva 403 millones de reproducciones sólo en Youtube. Quieren ahora, con este tema “corregir esa ausencia, modificando la letra de la mítica tonadilla con toques caribeños que hacen referencia a Andalucía y a Madrid, además de La Habana e incluyendo versos de canciones flamencas”.

‘Los del Rio ‘ vuelven a grabar un tema que, a buen seguro, será la canción del verano y que sonará en todas las emisoras y terrazas a lo largo de los meses estivales.

Si quieres escuchar la canción se encuentra en https://www.youtube.com/watch?v=zYPXdslcorI

Print Friendly, PDF & Email