Alborea presenta su último disco titulado ‘Un olé para Sevilla’

0
639
Alborea

Alborea estará acompañado de Rocío Guerra y Manuel Orta entre otros

El grupo Alborea presenta su último trabajo discográfico, titulado ‘Un olé para Sevilla’.

El acto será el viernes, 25 de enero, a las 20.30 horas, en el Club Vistazul. Junto al grupo anfitrión, Alborea, estarán Manuel Orta, Rocío Guerra – participante del programa ‘Original y copla’, Nani – concursante de ‘Yo soy del sur’- y Los Sureños.

La presentación estará a cargo de nuestra compañera la periodista Valme J. Caballero.

La entrada al evento será por invitación.

Un olé para Sevilla

El nuevo álbum de Alborea está compuesto por diez temas y son exclusivamente sevillanas de diferentes autores como Francisco Carmona, Raúl García Carrasco, Juan José Díaz y Manuel Madroñal y Basilio Carmona. La dirección corre a cargo de Francisco Carmona.

En esta ocasión han decidido que sólo sean sevillanas lo que conforme el disco y no hay ninguna rumba, otro de los estilos que ellos suelen cantar.

La temática de las sevillanas es variada ya que cantan a Sevilla, a Dos Hermanas y en esta ocasión llevan una composición entrelazada dedicada a la Virgen de Valme y a la del Rocío: “siempre dedicamos a Valme un tema y este año hemos querido hacerlo de forma conjunta”.

Alborea lleva en el mundo de la música más de tres décadas y este será el cuarto disco que editen. “Hace dos años presentamos ‘Por toda una vida’ y funcionó bien y ahora hemos decidido grabar otro”, nos cuentan.

Alborea está formado por Manuel García, Manuel Lizana, Manuel Rivas y Juan García y todos afirman sentirse muy contentos con el resultado del disco, que a partir de la próxima semana se podrá empezar a escuchar y así acercarnos a la primavera.

Puntos de venta

El álbum se puede encontrar en los establecimientos colaboradores – Bar Loren, Bar Esperanza, Pizzas La Manuela, Bar Mariano, Hostal Santa Isabel y Bodega Sebastián- además del día de la presentación del evento.

Print Friendly, PDF & Email