«Almas Compartidas», proyecto fotográfico solidario a beneficio de Uprodea

0
Almas Compartidas

«Almas Compartidas» une fotografías de perros y desnudos artísticos de sus propietarios, todos los beneficios se destinarán a la protectora nazarena

Pocket Studio ha puesto en marcha el proyecto fotográfico solidario «Almas Compartidas» a beneficio de la Unión Protectora de Animales de Dos Hermanas, Uprodea.

«Almas Compartidas» está basado en la fotografía de perros y desnudos artísticos. «La historia en imágenes del amor incondicional entre perros y humanos», indican desde Pocket Studio.

Está abierto a la participación de cualquier persona mayor de edad que quiera posar con su perro.

El objetivo es realizar una exposición con todas las fotografías realizadas para el proyecto «Almas Compartidas» y que las personas que han colaborado como modelos junto a sus mascotas las adquieran.

Todos los beneficios obtenidos irán destinados a la protectora nazarena Uprodea.

Desnudos y perros en «Almas Compartidas»

«Aunque el tema del desnudo echa a la gente para atrás, se están animando. Ya tenemos unos 60 modelos. Curiosamente, un 70 u 80% son mujeres», explica Antonio Jesús Sánchez Domínguez, fotógrafo de Pocket Studio.

La exposición de fotografías «Almas Compartidas» está programada para el mes de marzo de 2022. Concretamente, desde el 4 al 20 de marzo en el Centro Cultural La Almona, gracias a la colaboración de las concejalías de Juventud y Cultura.

El cartel que anuncia el proyecto fotográfico solidario «Almas Compartidas» cuenta con la foto de Mon Feijoo y su perra Manuela, que fueron las primeras modelos para el fotógrafo nazareno Antonio Jesús Sánchez Domínguez.

Si te llama la atención el proyecto «Almas Compartidas», deseas colaborar con esta iniciativa solidaria a beneficio de Uprodea y quieres más información puedes contactar con Pocket Studio a través del teléfono: 691340198.

Uprodea

Uprodea se fundó con el objetivo de ayudar a los animales abandonados. Se ocupa de mantener, ofrecer atención veterinaria y procurar una segunda oportunidad a los perros y gatos albergados en el refugio. Además denuncia el maltrato a los animales, e informa y conciencia para promover el respeto hacia estos.

Tanto los colaboradores de Uprodea como los voluntarios trabajan de forma completamente altruista y desinteresada. Y para desarrollar esta labor, únicamente cuentan con las cuotas de los socios.

Para colaborar con Uprodea se pueden hacer socios, voluntarios o apadrinar a uno de los animales acogidos en el refugio. Más información en la web.

Print Friendly, PDF & Email
Artículo anteriorDos detenidos por el asesinato de un hombre en Dos Hermanas
Artículo siguiente«La Gran Niña de El Paisano» la compartirán dos familias nazarenas