Álvaro López te pone en forma en nuestra nueva sección

0
538
Álvaro López

En ocho semanas, Álvaro López ofrece un plan con objetivos reales

El entrenador personal Álvaro López estrena una nueva sección en la edición de nuestro periódico online cuyo objetivo es ponerte en forma en un plazo determinado de tiempo. En concreto, en un plazo de aproximadamente dos meses, Álvaro López podrá transformar tu físico y crear unas rutinas y hábitos saludables.

Álvaro López tiene una amplia trayectoria profesional y será el asesor personal que necesitas para sentirte bien.

Álvaro López comenzará la sección el próximo viernes, en la edición online de El Nazareno

El entrenador responde a nuestras preguntas.

¿Cuál es tu forma de trabajo?

Trabajo los entrenamientos, uno a uno, de forma muy exclusiva y personalizada, muy de tú a tú. Ahora, en esta nueva sección, presentaré una serie de ejercicios y actividades dirigidos a aquellas personas que quieran sentirse bien y gozar de bienestar y salud. Normalmente he trabajado con las personas de forma presencial aunque también de manera online y, aquellos que tengan dudas, podrán acudir a mí, que tengo mi espacio en Montequinto.

¿Se trata de una sección, podríamos decir, saludable?

Voy a proponer una serie de ejercicios, un plan de entrenamiento, y, a la par, ofreceré recomendaciones sobre nutrición, descanso,… También daré consejos para determinadas dolencias o patologías,… Con mi actividad no se pretende conseguir un físico increíble sino una vida más saludable.

¿A quiénes van dirigidos tus entrenamientos?

A todo tipo de persona aunque la mayoría de las personas que acuden a mí son mujeres, de entre 40-45 años que ven que no se sienten de la misma forma que cuando tenían diez años menos y quieren envejecer de la mejor manera posible.

¿En cuánto tiempo se podrán conseguir los resultados?

Primeramente, ofreceré una herramienta con la que podrás saber si estás en forma. Después, presento un plan de ocho semanas de duración, con ejercicios de 10-15-20 minutos y si alguien tiene dudas puede ponerse en contacto conmigo. En ese tiempo se alcanzarán objetivos reales.

Para más información puedes dirigirte a él a través de su cuenta en Instagram @trainerquinto o visitar su página web.

Print Friendly, PDF & Email