La Asociación Nazarena Amigos del Pueblo Saharaui estrena directiva

0
1386
Amigos del Pueblo Saharaui

Montserrat Teba Parra es la nueva presidenta de la Asociación Nazarena Amigos del Pueblo Saharaui

La Asociación Nazarena Amigos del Pueblo Saharaui estrena junta directiva. La nueva presidenta de la entidad es Montserrat Teba Parra. La acompañan en la directiva: África Morales como vicepresidenta, Manuel Hinojo de tesorero, Laura Navarro como secretaria y como vocales: Inés Teba, Nerea Teba, Marisol Borrego, Paqui López, Sergio Fernández, Eva María Lorca, Jeromi García y Jerónima Zambrana.

En la asamblea celebrada por la Asociación Nazarena Amigos del Pueblo Saharaui se emitieron un total de 21 votos con el resultado de 20 a favor y 1 en contra. Por lo tanto se proclamó la nueva directiva y la actual presidenta expresó que “necesita un tiempo para ir poniéndose al día con todo el trabajo pero que su fin era continuar con lo que funciona y mejorar lo que se pueda mejorar”, explican desde la entidad.

La nueva presidenta recibió un pequeño obsequio por parte del presidente saliente, Sergio Fernández –que se queda como vocal- que le deseó suerte y apoyo en su nueva responsabilidad. Cabe destacar que la nueva directiva es la más numerosa de la historia de la asociación con 13 miembros. Además en ella siguen seis miembros de la anterior directiva para ayudar en todo lo posible.

Lotería de Navidad

Por otro lado, la Asociación Nazarena Amigos con el Pueblo Saharaui tiene a la venta Lotería de Navidad. El número es el 19.276, de la Administración de Loterías Doña Manolita de Madrid. Los décimos se pueden adquirir al precio de 23 euros. El destino principal de este fondo será sufragar el programa Caravana por la Paz 2019 en la que se recogen alimentos para los campamentos de refugiados saharauis.

Más información sobre la entidad en el teléfono: 663340064.

Print Friendly, PDF & Email