Andaluza de Marquetería recibe un premio de la Cámara de Comercio

0
393
Andaluza de Marquetería
El CEO de la empresa, Miguel Ángel Rosa, fue el responsable de recoger el premio.

El galardón valora la formación en la empresa nazarena Andaluza de Marquetería

Andaluza de Marquetería, empresa nazarena con más de 30 años de experiencia en el sector, ha recibido el premio a la ‘Formación en la Empresa de la Escuela de Negocios Cámara de Sevilla 2018-19’. Galardón entregado por la Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Sevilla.

«Queremos compartir con todos los nazarenos y agradecer la confianza en nuestro trabajo», indican desde la empresa nazarena.

«La formación para nosotros es un pilar fundamental, tanto a nivel personal como profesional», aseguran.

Andaluza de Marquetería recogió el galardón en un acto celebrado en el Teatro Cartuja Center. También fueron premiadas por la Cámara de Comercio de Sevilla otras empresas como Aldi España, Tragsatec y Viajes El Corte Inglés.

«El objetivo de este premio es reconocer la labor de las pequeñas y medianas empresas como generadoras de riqueza y creadoras de empleo en el desempeño de su labor cotidiana», aclaran desde Andaluza de Marquetería.

El CEO de la empresa, Miguel Ángel Rosa, fue el responsable de recoger el premio: «Agradezco a mi equipo su implicación, su dedicación, su esfuerzo y su inquietud por seguir creciendo personal y profesionalmente. Porque de su formación y su actitud depende el futuro de Andaluza de Marquetería. Gracias de corazón», indicó.

Historia de la empresa

Andaluza de Marquetería nace en 1987 dedicándose a la fabricación de marcos, cuadros, espejos, pinturas y todo lo relacionado con la decoración de paredes.

Actualmente es líder nacional en su sector y cuenta en la ciudad con unas instalaciones de 2.000 metros cuadrados, dotadas de los procesos productivos más innovadores.

«Disponemos de un Servicio Integral de Decoración destinado a hoteles, restaurantes, oficinas, residencias, clínicas o cualquier establecimiento con necesidad de asesoramiento en decoración de paredes», indican desde la empresa nazarena.

«También contamos con el servicio molduras en 24 horas que consiste en el envío a través de agencia de transporte de moldura en barra, cortada o marco ya ensamblado con cristal, passepartout, etc. en un plazo de 24 horas. También ofrecemos reparto directo en Sevilla, Cádiz, Huelva y Córdoba” informan.

Andaluza de Marquetería cuenta con unos 25 trabajadores. La empresa está ubicada en la calle 19 de Abril 36.

Print Friendly, PDF & Email