Animación y descuentos en la ‘Shopping Night’ de San Sebastián

0
1822
‘Shopping Night’

Esta noche de 20.00 a 24.00 horas, los comerciantes han preparado un completo programa

Compra bajo la luna’ es el eslogan que define este año la ‘Shopping Night’ de la Asociación de Comerciantes San Sebastián y Mercado de Abastos. Una noche de compras que se celebrará hoy. Hasta las 24.00 horas los asistentes podrán disfrutar del mejor ambiente pues a la cita no faltará nada: dj, regalos, cócteles, aperitivos, actuaciones de ballet, música en vivo, concurso en Facebook, helados para los pequeños y también talleres a cargo de la Asociación Cultural Orippo Artesanal. Este año como novedad la iniciativa cuenta con la actuación del grupo flamenco ‘Trana’, el grupo infantil ‘Funky Lil’d Dadex’ (campeones de Andalucía). Además de ofrecer los pasaportes que les permitirán a los clientes canjear por regalos al comprar en tres establecimientos de la asociación. Otro atractivo más serán los interesantes descuentos ofrecidos por los diferentes comercios asociados.

“Entretenimiento y oportunidades de compra a muy buen precio con lo que la Asociación de Comerciantes de San Sebastián y Mercado de Abastos pretende dinamizar el comercio en el centro de la ciudad, afianzando su presencia y ofreciendo una oportunidad de oro a los nuevos negocios para que se den a conocer”, explican desde la entidad.

‘Shopping Night 2017’ cuenta con un presupuesto superior a ediciones anteriores y con una participación de más de 60 establecimientos de diferentes sectores, muchos de ellos expondrán sus artículos en la calle para facilitar las compras a sus clientes. Y como cada año la organización espera gran afluencia de visitantes procedentes tanto de Dos Hermanas como de los municipios cercanos: Sevilla, Alcalá de Guadaíra, Utrera o Los Palacios.

“Desde estas líneas la Asociación de Comerciantes quiere agradecer a los organismos oficiales del Ayuntamiento: Participación Ciudadana y la Delegación de Movilidad y a Protección Civil y Policía Local, así como a su patrocinador oficial Telemóvil Prior su colaboración y apoyo en esta nueva edición del evento”, subrayan.

La cita será hoy de 20.00 a 24.00 horas, momento perfecto para realizar las compras de temporada aprovechando grandes descuentos y disfrutar de una tarde-noche llena de diversión para grandes y pequeños.

Print Friendly, PDF & Email