Antaris inicia su campaña de captación de socios con ‘Españistán’

0
1181
Antaris

Antaris pone en marcha una campaña de captación de socios para para incrementar la capacidad de acción, conseguir ser más útiles como organización y crear un tejido social comprometido y organizado para luchar por la igualdad en todos los ámbitos: social, educativa, empleo, género…

El pistoletazo de salida de la campaña será el viernes día 26 con la representación de la obra teatral ‘Españistán’ a cargo de la Cía. Barraca a beneficio de Antaris.

‘Españistán’ realiza “una caricatura del país donde vivimos y sobre todo del sistema al que sobrevivimos”. “Se trata de una comedia original llena de sátira e improvisación donde el público no solo será testigo de una rueda de prensa poco habitual, sino que será parte fundamental de este espectáculo absurdo a la par que incisivo. Una ocasión para reír, pensar y sobre todo alzar la voz contra quienes parece que tienen el poder y no quieren soltarlo”, explican desde Antaris.

La representación será el próximo viernes 26 de octubre a las 21.00 horas en el teatro del Club Vistazul (C/ Nelson Mandela, 42). Las entradas tendrán un coste de ocho euros. Además se podrá colaborar con la fila 0.

Las entradas podrán comprarse en el Club Vistazul media hora antes de la función, aunque ya están disponibles de manera anticipada en el Centro Antaris (Plaza Compositor Manuel Castillo S/Nº). Para más información, los interesados pueden llamar al teléfono: 954726311 o escribir un correo electrónico a: antaris@centroantaris.org

Antaris

La asociación Antaris, creada en 1986, es una organización no lucrativa, declarada de utilidad pública, dedicada a la intervención integral de las adicciones y a la lucha contra la exclusión social, con implantación de medidas específicas en función del género, que cuenta con un Centro de Tratamiento Ambulatorio y un Centro de Día en Dos Hermanas y un Centro de Encuentro y Acogida en Sevilla, para la atención a personas que presentan algún tipo de adicción.

En Antaris se ha atendido hasta este momento a más de 8.000 personas con Trastornos Adictivos de diversa índole

La actual situación de crisis ha hecho que cada vez sean más las personas en situación de exclusión social que necesitan nuestros servicios y apoyo, pero al mismo tiempo, mientras aumentan las necesidades, disminuyen los recursos económicos y personales, dándose la paradoja de que cada vez es necesario “hacer más con menos”.

“Antaris, que desde sus inicios siempre ha mantenido la importancia de la colaboración y la creación de alianzas entre las personas para poder transformar nuestro entorno más inmediato y, paliar en la medida de lo posible, la vulnerabilidad de quienes se encuentran en situación de exclusión social, lanza esta campaña de captación de personas asociadas con la que pretendemos tener más capacidad de acción, conseguir ser más útiles como organización, al tiempo que creamos un tejido social comprometido y organizado para luchar por la igualdad en todos los ámbitos: social, educativa, empleo…así como la equidad en género”, subrayan desde Antaris.

Print Friendly, PDF & Email