‘Ars Pietatis’ y ‘Cristos nazarenos’, dos nuevas exposiciones en La Almona

0
660
‘Ars Pietatis’ y ‘Cristos nazarenos’

‘Ars Pietatis’ y ‘Cristos nazarenos’ se pueden visitar hasta el 5 de abril

El pasado lunes abrió sus puertas las exposiciones ‘Ars Pietatis’ y ‘Cristos nazarenos’, en el Centro Cultural La Almona.

‘Ars Pietatis’ y ‘Cristos nazarenos’ son dos muestras dedicadas al mundo cofrade y a la Semana Santa, en la que participan diferentes artistas nazarenos.

La variedad de disciplinas artísticas se ponen de manifiesto en ‘Ars Pietatis’, que se encuentra en la Sala Emigdio Mariani. En esta participan los pintores Juan Miguel Martín Mena, Francisco Gómez Santiago y Marcos Moreno Acosta; los fotógrafos Daniel Vaquero Fornet, José María Gordillo Molina y Francisco Gómez Ferrer; los escultores Antonio Luis Troya e Irene Dorado; el bordador Enrique Carrascal; y el taller de orfebrería de Juan Lozano. Cada uno expone una serie de interesantes obras que nos acercan a la próxima Semana Santa.

Por su parte, ‘Cristos nazarenos’ es una muestra de obras de Joaquín Alcántara y que, como su propio nombre indica, presenta imágenes pintadas de los diferentes Cristos de la localidad. Esta se puede visitar en la Sala Antonio Milla.

‘Ars Pietatis’ y ‘Cristos nazarenos’ se pueden contemplar hasta el 5 de abril, de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas y los fines de semana de 11.00 a 14.00 horas.

Print Friendly, PDF & Email