ArtexLive, iniciativa digital para remodelar o instalar una cocina en casa

0
743
ArtexLive

ArtexLive dispone de profesionales que conectan con el cliente mediante videoconferencia

Artex Cocinas ha puesto en marcha una iniciativa digital, denominada ArtexLive, durante el estado de alarma que vivimos -por el Covid-19- y que ha provocado el cierre del establecimiento físico. Así, Miguel Ángel y Álvaro Pérez, sus directores, se han lanzado al mundo de Internet para seguir atendiendo a sus clientes.

El sistema de funcionamiento de ArtexLive es simple. Solamente hay que clicar en el logotipo de la página web habilitada para este servicio y se accede a un sistema en el que el cliente habla con el profesional, a través de videollamada, y, en base a sus necesidades, le realizará un proyecto personalizado y detallado además de resolverle sus dudas.

Según nos cuenta Miguel Ángel Pérez, «consideramos que la cocina no es sólo una estancia más de la casa sino la parte más viva de la misma y por ello le concedemos la importancia que tiene. A través de ArtexLive mantenemos el vínculo con el cliente». «Lo que más solicitan es la imagen de diseño y se la proporcionamos para que puedan compartirla con sus amigos y familiares; somos referente en el diseño y la exclusividad de poder tener uno de nuestros trabajos es lo que está causando que se amplíen nuestros trabajos», añade Pérez.

ArtexLiveDesde su puesta en marcha, el proyecto está teniendo muy buena acogida e incluso tienen clientes no sólo locales sino de otros puntos de España por lo que ya estamos «mirando al futuro». Así, próximamente, dispondrán de una aplicación que permitirá, mediante realidad virtual, interactuar con el diseño de la cocina.

Proyección de continuidad

ArtexLive permanecerá en el tiempo aunque pueda abrirse físicamente el local ubicado en la calle Nuestra Señora de Valme, 39: «este sistema no lo teníamos pensado pero la situación nos ha llevado a desarrollarlo y cuando decidimos que fuese a través de la plataforma Meet de Google sí que queríamos continuidad y así lo haremos».

Artex Cocinas lleva más de cuatro décadas en el mercado y su máxima siempre es y ha sido cuidar el bienestar del cliente adaptándose a las nuevas tendencias de formas de vida en todos los sentidos.

Los interesados en este nuevo servicio pueden llamar al teléfono 608996703, visita el perfil de Artex Cocinas en Facebook o acudir a la página web.

Print Friendly, PDF & Email