Ateneo Andaluz realizará la Ruta de los Lugares Colombinos

0
472
Ateneo Andaluz

Ateneo Andaluz organiza para el próximo domingo día 15 una visita cultural e histórica a la provincia de Huelva. Concretamente se realizará la Ruta de los Lugares Colombinos.

Los participantes en la excursión de Ateneo Andaluz visitarán el Muelle de las Carabelas, el Monasterio de la Rábida, el Monumento a Colón, el Parque Botánico y la Zona Monumental de Niebla.

La mejor forma de aproximarse a estos lugares históricos, según explican desde Ateneo Andaluz, es recorrer la Ruta de los Lugares Colombinos, una visita declarada Conjunto Histórico Artístico que se reparte entre los municipios de Moguer y Palos de la Frontera.

La salida en autobús se realizará a las 8.00 horas desde la plaza del Arenal. Se desayunará en el camino. Tras el almuerzo se partirá hacia Niebla y se visitará la Zona Monumental. También habrá tiempo libre para tomar café. La vuelta a Dos Hermanas se realizará sobre las 18.00 horas.

El precio de la excursión es de 15 euros para los socios de Ateneo Andaluz. Las inscripciones se pueden realizar por Whatsapp en el número 630756918.

Print Friendly, PDF & Email