Atropella en Dos Hermanas a varias personas en unos veladores

0
3024
Dos Hermanas

Una de las personas atropelladas en Dos Hermanas falleció anoche

Un turismo atropelló ayer a varias personas que se encontraban sentadas en en los veladores de un bar en Dos Hermanas provocando un total de cinco heridos de distinta consideración.

Los hechos ocurrieron ayer por la mañana provocados por un turismo que, al parecer, se salió de la vía. Concretamente, el accidente se produjo en la calle Joselito El Gallo de Dos Hermanas, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de Justiciae Interior.

A las 10.30 horas se atendió en el Teléfono de Emergencias 112 la primera de varias llamadas de particulares que alertaban de un turismo que se había salido de la vía invadiendo el acerado, arrollando los veladores de un bar situado en la Avenida Joselito El Gallo de Dos Hermanas.

Efectivos de Emergencia

Rápidamente, se alertó a los Bomberos, Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía y servicios médicos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

A causa del accidente, siete personas fueron atendidas en el lugar por parte de los servicios sanitarios. De éstos, cuatro fueron trasladados al Hospital de Valme y uno a Traumatología del Hospital Virgen del Rocío, con heridas de distinta consideración.

Esta última persona falleció anoche. No fue posible estabilizarlo. El resto de heridos han sido dados de alta. Sólo queda una persona ingresada en el Hospital Virgen de Valme.

Print Friendly, PDF & Email