Autobús para disfrutar de los partidos del Real Betis Balompié

0
1232
Autobús

La Peña Bética Nazarena ha abierto el plazo para reservar plaza en el autobús que llevará a los aficionados béticos nazarenos hasta el Benito Villamarín

La Peña Bética Nazarena ha abierto el plazo de inscripción para la reserva de plazas en el autobús que llevará a los aficionados béticos nazarenos ha disfrutar de los partidos en casa del Real Betis Balompié en la nueva temporada 2022/2023.

La salida del autobús se realizará, cada día de partido, desde la plaza del Arenal, junto a la Estación de Cercanías de Renfe. La parada en el Estadio Benito Villamarín se ubicará frente a la fuente de la Avenida de La Palmera, siempre y cuando la Policía Local lo permita.

Una vez concluido el encuentro, para el regreso los aficionados nazarenos deberán desplazarse hasta la calle Paraná, en las inmediaciones del Hotel Silken Al Andalus Palace, siempre que la autoridad municipal lo permita.

Con las personas que se hagan con el abono para el servicio de traslado en autobús, la Peña Bética Nazarena habilitará un grupo de WhatsApp para comunicar e informar de cualquier incidencia o imprevisto.

Por ello, se solicita a los socios que actualicen o corroboren sus números de teléfono en la Secretaría de la Peña. 

Al regresar a Dos Hermanas se establecerán dos paradas una en Mare y otra en la plaza del Arenal.

Igual que la temporada pasada el servicio estará atendido por la empresa Autocares Zambruno.

Servicio de autobús para los socios infantiles

Los socios infantiles de la Peña Bética Nazarena estarán siempre acompañados por monitores desde su salida y hasta su llegada en autobús así como su asistencia en el Estadio Benito Villamarín.

Habrá un monitor por cada ocho socios infantiles que utilicen el servicio de autobús.

El grupo de socios infantiles estará identificado en todo momento durante todo el recorrido a través de unos petos de alta visibilidad.

Los socios infantiles interesados en asistir a los encuentros de Liga en el Benito Villamarín deberán inscribirse en la Secretaría de la Peña, con la autorización firmada por alguno de sus progenitores o tutores legales. Estos impresos están disponibles en la Secretaría.

Tiene condición de socio infantil, todo menor dado de alta en la Peña Bética Nazarena y que no haya cumplido los 15 años a fecha de 1 de julio de 2022. 

Tendrán preferencia aquellos socios infantiles que, no habiendo cumplido los 15 años antes del día 1 de julio del presente año, hayan disfrutado de los carnés de la Peña en la temporada 2021/2022. La asignación de carnés se hará por orden cronológico de inscripción.

Los socios infantiles que cumplan los requisitos indicados deberán asistir al encuentro en el autobús proporcionado por esta Peña, siendo asistido en todo momento por un monitor.

Más información en la Peña Bética Nazarena (C/ Botica 53), en los teléfonos: 955677090 y 679525986 y en la página web. 

Print Friendly, PDF & Email