Becas municipales en la Universidad Loyola Andalucía

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Las becas municipales en la Universidad Loyola podrán solicitarla las personas empadronadas en Dos Hermanas y que reúnan los requisitos económicos y académicos

Se convoca proceso de admisión de solicitudes para el otorgamiento de becas municipales en la Universidad Loyola Andalucía para el año 2022. 

Las becas municipales en la Universidad Loyola que se ofrecen en la presente convocatoria serán para cursar estudios de Máster, de carácter oficial y títulos propios de la Universidad, y su importe será el que corresponda para cubrir los precios académicos y el importe de matrícula de estas titulaciones.

Podrán solicitarlas aquellas personas que estén empadronadas en Dos Hermanas y que reúnan los requisitos económicos y de rendimiento académico que por el Ayuntamiento y la Universidad se establezcan.

Además, no podrán  haber sido beneficiarias de este programa de becas en una titulación distinta a la solicitada.

El plazo de solicitud, se iniciará a partir de la fecha de publicación de las Bases de la Convocatoria en la página web del Ayuntamiento de Dos Hermanas y finalizará el día 27 de julio de 2022. 

Las  solicitudes  se  presentarán en  el  Registro  General  del  Ayuntamiento  de  Dos Hermanas,  en horario  de  atención  al  público,  o  a  través  de  la  Sede  Electrónica  del  Ayuntamiento.

Para cualquier aclaración o consulta, las personas interesadas en estas becas municipales en la Universidad Loyola pueden dirigirse a la dirección de correo electrónico.

Becas municipales en la Universidad Loyola

En caso de que no se hubiesen adjudicado todos los fondos disponibles para las becas municipal en la Universidad Loyola en  la  primera fase, se publicaría una  convocatoria extraordinaria en  el  mes  de septiembre. 

Las  solicitudes  se  presentarán  obligatoriamente  en  el  modelo  de  impreso  oficial, que forma parte como anexo de las presentes bases y que podrá descargarse de la página web del  Ayuntamiento,  en  el  Registro  General  del  Ayuntamiento  de  Dos  Hermanas, sito en Plaza de la Constitución, 1  o a  través de la sede electrónica.

A la solicitud se acompañará la documentación indicada en ésta,  sin perjuicio de que por el Ayuntamiento de Dos Hermanas se pueda requerir a la persona solicitante la documentación complementaria que se estime conveniente para acreditar fehacientemente todos los datos y circunstancias personales que  consten en dicha solicitud.

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