El primer premio de carretas de Valme recayó en Francisco José Porras

0
3434
carretas de Valme

De las 19 carretas de Valme obtuvo el mejor premio la número 18

De las carretas de Valme, que acompañaban a la Virgen el pasado domingo en su tradicional Romería, consiguió el primer premio la perteneciente a Francisco José Porras Chacón, que iba en el lugar número 18.

El segundo premio de carretas de Valme fue para Rosa María Varela Álvarez, que llevaba la número 15; el tercero, para José María Fernández Navarrete, titular de la carreta número 3; el cuarto premio lo recibió la carreta de la hermandad de la Borriquita, que iba en la posición número 9; el quinto premio fue para Guillermo Mondaza Monge – carreta número 14-; y el sexto, para David Gómez Chacón – carreta número 1-.

Se concedieron dos menciones especiales, una a la hermandad de la Borriquita por su constancia en el exorno de carretas de Valme de forma continuada desde 1968 y a la carreta número 13, de Francisco Manuel López Tinoco, por su tipismo al recuperar formas clásicas con el techo a cuatro aguas.

En lo que a galeras se refiere, el primero premio fue para la perteneciente a Miguel Moreno Chía – número 37-; el segundo para José Arias Vallecillo – número 22-; el tercero, para Raúl Aguilar Díaz – número 40-; el cuarto, para Rocío de Valme Caso Reina – número 24-; el quinto, para Manuel Sánchez Donoso – número 39-.

La fiesta de entrega de premios será el día 10 de noviembre, a partir de las 14.00 horas, en las instalaciones del Ave María.

Vigilia de Oración

Por otro lado, la Virgen de Valme se encuentra presidiendo el Altar Mayor de la parroquia de Santa María Magdalena hasta el domingo.

El sábado, tras la Santa Misa de las 20.00 horas y Sabatina, el párroco Manuel Sánchez de Heredia ha convocado una Vigilia de Oración por la Iglesia y las intenciones del Papa Francisco ante la Virgen.

El domingo, a las 12.30 horas, será la Misa de Acción de Gracias en la Ermita del Cortijo de Cuarto.

Print Friendly, PDF & Email