Césped artificial para los campos de Consolación y Doctor Fleming

0
1061
césped artificial

El Ayuntamiento ha aprobado la instalación de césped artificial en ambos campos

El Ayuntamiento ha aprobado los proyectos de ejecución para la sustitución del campo de juego de tierra por césped artificial en los campos de fútbol de Consolación y Doctor Fleming.

El objetivo de sendos proyectos son las obras necesarias para la ejecución del acondicionamiento del terreno de juego, que sustituirá el actual pavimento de albero por césped artificial.

Estos proyectos se enmarcan dentro de las actuaciones e intervenciones a ejecutar en los centros deportivos municipales programadas para el presente ejercicio por la Sección de Proyectos y Obras del Ayuntamiento.

Con la citada actuación resultará un campo de juego, tanto para la UD Consolación como para el Doctor Fleming, que cumplirá los actuales requisitos estipulados en el sello ‘FIFA Quality’.

El plazo de ejecución de las obras es de tres meses. El proyecto ha sido realizado por el arquitecto municipal Francisco Chaso, según informó el portavoz del equipo de Gobierno, Agustín Morón, que indicó que para el próximo año 2019, los campos contarán ya con césped artificial.

“Hay que trabajar con los diferentes campos porque no son todos iguales, tienen diferentes medidas e intentamos aprovechar el máximo”, indicó el edil.

Sustituciones a cargo del Superávit de 2017

Por otro lado, el Consistorio anunció que se acometerá la sustitución del albero por césped artificial en otros cuatro campos de juego más. Esta inversión se realizará a cargo del Superávit de 2017 con el epígrafe: ‘Instalación césped artificial en Campos de Fútbol Municipales’.

Concretamente, se sumarán, al Consolación y Doctor Fleming, los campos de juego de: Cantely, La Motilla, Vistazul, Miguel de Unamuno, Ibarburu y La Moneda, culminándose así la instalación de césped artificial en todos los campos existentes en la ciudad.

Print Friendly, PDF & Email