Hoy se pueden retirar los tickets de Cine Joven que incluye Cineápolis WAY

0
793
Cine Joven

El programa Cine Joven suma a las instalaciones de Cineápolis Divercentro las salas de Cineápolis WAY

Hoy lunes día 27 de septiembre, último lunes del mes, se pueden retirar los tickets descuentos del programa municipal Cine Joven. Como novedad, las salas de Cineápolis WAY se suman a la oferta de Cineápolis Divercentro.

Y es que, la Delegación de Juventud, Salud y Consumo del Ayuntamiento de Dos Hermanas ha ampliado la oferta del programa Cine Joven, integrando Cineápolis Way.

De esta forma, desde la Concejalía se atiende «la demanda ciudadana existente con el objetivo de mejorar las iniciativas y proyectos que pone en marcha para las personas jóvenes». 

El Programa Cine Joven cuenta con una larga trayectoria y es una de las actividades más demandadas por la población joven nazarena a la que se intenta facilitar el acceso a la cultura y,  más concretamente, al cine. 

Programa Cine Joven

Cine Joven está destinado a  personas jóvenes empadronadas  en Dos Hermanas de 14 a 35 años. 

Consta de un reparto de 500 tickets descuentos mensuales que se pueden retirar, previa solicitud, en la  página web del Ayuntamiento de Dos Hermanas (www.doshermanas.es) a través de la plataforma online Giglon el último lunes de cada mes. 

Estos tickets descuentos pueden ser utilizados los viernes, sábados, domingos y festivos en las sesiones a partir de las 20.00 horas. 

Los tickets se pueden utilizar en los cines de Cineápolis Divercentro y, a partir del mes de octubre, como novedad, también se podrán utilizar en Cineápolis WAY, según informan desde la Delegación de Juventud del Ayuntamiento nazareno.

Precios de las entradas

Las entradas para disfrutar de una película en Cineápolis Divercentro seguirán costando 1.80 euros y las entradas para Cineápolis WAY tendrán un precio de un euros más, concretamente 2.80 euros.

Print Friendly, PDF & Email