II Jornada de Concienciación del Autismo, en el campo Antonio Cebador

0
382
Concienciación del Autismo

El CD Cantely celebra la II Jornada de Concienciación del Autismo

El domingo, a las 10.00 horas, el Campo Municipal Antonio Cebador, acogerá varios partidos entre el CD Cantely, el Real Betis Balompié y el CD Antonio Puerta. El objetivo, celebrar la II Jornada de Concienciación del Autismo.

El jugador bético Javi García ha donado varios pares de botas de la primera plantilla para este evento. En este sentido, durante la jornada se realizará el sorteo de las botas así como de un balón donado especialmente por el club verdiblanco.

Además, en esta II Jornada de Concienciación del Autismo se guisará una paella y carne con tomate que se ofrecerán a un euro el plato. Cash Catalino ha colaborado en el suministro de los ingredientes, algo que agradecen desde el club.

El dinero recaudado, tanto en los sorteos como por la venta de guisos, irá destinado a ayudas para terapias.

A partir de las 10.00 de la mañana se sucederán tres triangulares entre los citados equipos en las categorías de prebenjamín, alevín y benjamín, terminado la II Jornada de Concienciación del Autismo sobre las 18.00 horas.

Horarios de los partidos

Los prebenjamines serán los encargados de inaugurar la II Jornada de Concienciación del Autismo. A las 10.00 se enfrentarán el Real Betis con el CD Cantely; a las 10.30 horas el CD Cantely con el CD Antonio Puerta y a las 11.00 horas el Real Betis con el CD Antonio Puerta.

El triangular en la categoría alevín comenzará a las 12.00 horas con el encuentro entre el CD Cantely A y el Real Betis. A las 12.40, jugará el Real Betis con el CD Cantely B y a las 13.20 horas el CD Cantely B con el CD Cantely A.

Los benjamines cerrarán la II Jornada de Concienciación del Autismo. Tras el descanso para disfrutar de los guisos caseros solidarios, a las 16.00 horas, se celebrará el partido entre el CD Cantely B y el Real Betis; a las 16.40 horas el encuentro entre el Real Betis y el CD Cantely A y a las 17.20, el último partido, pondrá frente a frente a los locales: el CD Cantely B con el CD Cantely A.

Print Friendly, PDF & Email