Concurso de Dos Hermanas Divertida para tener un nuevo logo

0
1684
Dos Hermanas Divertida

El Programa Municipal de Prevención de Adicciones ‘Dos Hermanas Divertida’ ha lanzado un concurso para tener un nuevo logotipo.

Según el responsable del Programa, el delegado de Juventud, Juan Pedro Rodríguez, “se ha decidido hacerlo así en lugar de contratar directamente a un diseñador. Actualmente hay un logotipo pero se ha decidido cambiarlo y encontrar uno en el que se refleje la realidad actual, de lo que es hoy este Programa”.

En el mismo puede participar todo aquel que lo desee, de cualquier edad y sea o no de Dos Hermanas. Cada autor podrá presentar un máximo de tres obras y se pueden presentar de forma individual o colectiva. De las características técnicas hay que resaltar que debe ser presentado en formato jpg y vectorial.

Un comité técnico hará una selección previa de las obras presentadas en función de su idoneidad a la hora de representar al programa Dos Hermanas Divertida. Las obras seleccionadas serán trasladadas al Jurado del Concurso para qué decida que logo, de los presentados y preseleccionados, pasará a ser la imagen oficial del Programa.  El Jurado está compuesto por representantes de las Delegaciones más involucradas con el Programa.

El plazo de presentación de obras se extenderá hasta el 12 de marzo y el fallo se hará público el 14 de marzo.

El jurado estará compuesto por un comité de técnicos que forman parte del Programa.

El ganador recibirá un premio de 500 euros.

Dos Hermanas Divertida es un Programa de intervención comunitaria que comprende: Prevención Primaria, como “Promoción de la Salud”, entendiendo ésta como una forma de vida a través de la cual el ser humano va desarrollando sus potencialidades y consiguiendo su realización: y Prevención Secundaria. Medidas dirigidas a la identificación precoz de grupos de personas que ya han entrado en el uso de algunas drogas y/o a reducir la incidencia del consumo antes de que éste se convierta en adicción. En este marco se encuentra una política activa de reducción de riesgos.

Para más información pueden visitar el blog http://dhdivertida.blogspot.com.es/

Print Friendly, PDF & Email